Consejo sobre compra patines

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #72186 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»NaCo-Cordoba»:ev75rser]Pero no es los mismo usar una bota de agresivo para hacer patinaje agresivo que una bota de freeskate para patinaje agresivo.[/quote]

    Bueno pero creo que este compañero los quiere para hacer freeskate, o al menos es lo que yo he entendido.

    #72187 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Con este compañero a quien te refieres? xk yo ya me estoi perdiendo xD

    #72188 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»NaCo-Cordoba»:1kb5e5bu]Con este compañero a quien te refieres? xk yo ya me estoi perdiendo xD[/quote]

    jajajaja me refiero a zen182 que es el que ha abierto el hilo. Hablabamos de el no??? Que ahora el que se esta liando soy yo jajajaja

    #72307 Responder
    zen182
    Participante

    gracias por las respuestas ya he visto que mayoria seba ehh jaja finalmente no los cojere freeskate sino unos usd realm black de agresivo que para empezar en esto he oido que estan bien ya que en mi ciudad ay un gran skatepark y para moverme por la ciudad aunque vaya mas lento creo que va a ser lo que mas me va a gustar gracias y dar opiniones de esta compra

    #72308 Responder
    miguel
    Miembro

    Cambiado el titulo de hilo : estaba puesto «aconsejenmeeeee» por uno mas explicativo

    Ver Normas del foro apartado 2 a 😉

    Y movido al foro de material freeskate porgue se pregunta sobre material.

    Porfa ayudar todos a mantener un orden en el foro, pues así se podrá encontrar la información mas rápidamente. cuando veais estas cosas advertirlo al posteador, ya que a veces los modereadores no llegamos a todo. 😉
    Gracias por la ayuda y comprensión

    #72426 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Te recomiendo que no compres los Cell 2 ni aunque te los regalen , todos los que los tienen y yo que los tengo nos parecen incomodos.

    #72432 Responder
    repoker
    Participante

    Hombre, una cosa es que tú particularmente no los recomiendes, pero decir que a TODO EL MUNDO LE VAN MAL me parece una afirmación bastante arriesgada, no?

    Un amigo se los compró hace un par de semanas y todavía no se ha quejado, otra cosa es esto que comentan de que las tallas de ese patín son ligeramente más pequeñas… pero bueno para eso te los pruebas en la tienda, no ????

    Seguiré el tema a ver si le van bien y puedo rebatir tu afirmación 🙂

    Y suerte con los próximos!!!

    #72540 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    eso de que vas mas lento es verdad, pero con los agresivos tambien le metes eee!! yo adelanto a las bicis ^^

    eso si los realm son muy secos a la hora de girar, no sé porque pero no son todo lo manejables que uno quisiera

    #72556 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Ya esque no es yo solo es que ya es gente que yo ocnosco y de otros que se compran los cell 2 y dicen que no los vuelven a querer , esque de verdad que son incomodos x la puntera que esta mu mal echa deverian haberla acolchado, pero vamos como eso voi a tener que hacerlo yo alfinal.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #72174 en Consejo sobre compra patines
Tu información: