pues los legacy estan a 147€ mas gastos de envio que son 15€ y te lo entregan en 2 dias y en otros sitios son 200€ seria un ahorro de 38€ eso esta bien no?
todos los legacy pesan un poco, pero te iran bien, aunque los xsjado son de lo mejor que he probado y en los dedos no te pasa nada la punta va bien cubierta es bastante resistente.
Mejor que unos legacy estan los nimh, que son los que llevo yo que van de puta madre.
coje lo quequieras pero cuanto te piden x los demetrous? 250 euros en inercia: pos antes 100000000 veces los xsjado basic: http://www.inerciaonline.com/patines-en … 9-completo
o los nimh, pero que problema le ves a la guia? esa quia es genial eh! va muy muy bien.
o si no, unos valo o los remz!!! pero nseee, por ese precio hay cosas muuuucho mejores y mas baratas para mi gusto. los legacy son los ultimos patines que me cojeria.
no es problema lo unco que no me gustan las guias que tienenlas 4 ruedas y el plastico del medio tan chico para grindar, si un pego sera pero q no me gustan.
pero las ruedas mas pequeñas te ayudan a aguantar el grind y a no salirte, y aunque parezca eque no, lo que hacen es ampliar la superficie y hacer que no te salgas, de esta manera grindar es mas seguro
pero si son las mejores del mercado, las F1 son las que mas tiran y ademas las reudas pequeñas (antirockers) te ayudan a que no se te vaya en pie a medio grind.
Tienen razon, las f1 las lleva mucha gente, y van de putisima madre, ademas el taco de enmedio, es recambiable y se puede poner en freestyle, nose si lo sabias, podrias llamar a inercia, y decirle que el taco te lo cambien por uno de free, y yo creo k te lo dejarian x el mismo precio «creo»