Consejo para ver cual me compro

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #77837 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    pues los legacy estan a 147€ mas gastos de envio que son 15€ y te lo entregan en 2 dias y en otros sitios son 200€ seria un ahorro de 38€ eso esta bien no?

    #77839 Responder
    Yves
    Participante

    prefiero mil veces el xsjado al legacy. Gran diferencia de peso,comodidad,sujetan mejor…

    #77844 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Esque en el XSJADO tengo miedo x mis dedos.

    Los demetrios pesan mucho? xk si consigo lo q me falta me parece que alfinal van a caer esos y agarran bien? xk solo le veo una correa

    PD: La q estoi liando para comprar unos patines.

    #77847 Responder
    tonycheetah
    Participante

    todos los legacy pesan un poco, pero te iran bien, aunque los xsjado son de lo mejor que he probado y en los dedos no te pasa nada la punta va bien cubierta es bastante resistente.
    Mejor que unos legacy estan los nimh, que son los que llevo yo que van de puta madre.

    #77889 Responder
    algamas
    Participante

    claro, como iba a decir cheeta otra cosa si tiene de sponsor a NIMH xD

    la verdad esk nimh tiene buena pinta… xD 😆

    #77897 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    alfinal creo que caeran los demetrios, la guia que tiene los nihm no me atrae mucho es que esas guias no me gustan.

    #77903 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    demetros… bueno, son muy peados, no los cojeria por nada del mundo, 1000 veces antes allstar o xsjado

    #77906 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Cada vez me lio mas ya no se ni que comprarme

    #77917 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    coje lo quequieras pero cuanto te piden x los demetrous? 250 euros en inercia: pos antes 100000000 veces los xsjado basic:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … 9-completo

    o los nimh, pero que problema le ves a la guia? esa quia es genial eh! va muy muy bien.

    o si no, unos valo o los remz!!! pero nseee, por ese precio hay cosas muuuucho mejores y mas baratas para mi gusto. los legacy son los ultimos patines que me cojeria.

    #77918 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    no es problema lo unco que no me gustan las guias que tienenlas 4 ruedas y el plastico del medio tan chico para grindar, si un pego sera pero q no me gustan.

    #77919 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero las ruedas mas pequeñas te ayudan a aguantar el grind y a no salirte, y aunque parezca eque no, lo que hacen es ampliar la superficie y hacer que no te salgas, de esta manera grindar es mas seguro

    #77939 Responder
    algamas
    Participante

    no te gustan los nimh por las guias? 😯

    pero si son las mejores del mercado, las F1 son las que mas tiran y ademas las reudas pequeñas (antirockers) te ayudan a que no se te vaya en pie a medio grind.

    😉

    #77960 Responder
    FRCJava
    Participante

    Tienen razon, las f1 las lleva mucha gente, y van de putisima madre, ademas el taco de enmedio, es recambiable y se puede poner en freestyle, nose si lo sabias, podrias llamar a inercia, y decirle que el taco te lo cambien por uno de free, y yo creo k te lo dejarian x el mismo precio «creo»

    #77961 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    fua no se me havia ocurrido….

    #78043 Responder
    repoker
    Participante

    Qué es eso de poner las F1 en «freestyle» ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
Respuesta a: Consejo para ver cual me compro
Tu información: