Ante todo ahora mismo buena tardes ^^, bueno la cosa es q me voi a comprar unos agresivo(por primera vez , pero me gastare el dinero) bueno y que mi presupuesto es de 200€ de hay no paso.Y queria que me aconseje aki la peña claramente, para ver cuales me compro.
Nota:no me pongais los q mas aprieten que tengo un defecto en un tobillo
bueno para mi los meores que no te van a apretar nada son los usd allstar, sino prueba con unos xsjado basic 08 que son baratitos, unos realm lomax o incluso los deshi cmira en inerciaonline.
hola que tal mira yo me compre os all star el viernes y son muy buenos te los recomiendo ademas estan muy bien de precio te los recomiendo ademas son muy bonitos.saludos
pues lo siento tio pues nose y no hay tiendas donde puedas probrarlo? yo es que antes de comprarlos me los probe y me gustaron es que tengounos usd legacy y me iban bien pero me siento mas como con los all star.
oye por cierto has mirado en grind house ahi tienen los xsjado por 119 miralo aqui aunque es solo la bota pero lo demas si haces cuenta te saldra como comprar el patin entero pero un poco mas barato.