Consejo para otro novato mas?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    jinsaw
    Participante

Buenas me he decidido a comprarme unos agresivos y a fabricarme un grindbox para empezar, mi presupuesto es sobre los 200 euros y he visto algunos modelos, ahora os los expongo:

– Razors Cult Street de 130
    – Rollerblade Trs Alex Broskow de segunda mano sin usar de 140
    – USD Throne EVO 11 de 200
    – Xsjado Cris Farmer 4 de 200

Me gustaría que me comentaseis si para empezar seria demasiado exagerado unos de la zona de los 200 euros dado que llevarían muchísimos golpes al empezar….

Comentaros que yo hacia agresivo muy light hace unos 8 años pero nunca pase de grindar en algo mas que no fueran bancos y bordillos y saltar algunas escaleras y demas….

Muchas gracias de antemano

Elosegui
    Participante

yo creo que es el rango en el k empiezas a tener cosas decentes x 200€, yo me piyaria de lo k as dixo los usd 2011, tambien te pudes mirar x ese precio los Remz os4, y x 220€ creo k tienes los razors Yuri botelho, que pa mi gusto estan muy bien…

Si llevas 8 años, no creo k t acuerdes de muxo, xk esto a la k lo dejas un poko te notas enseguida como torpe, (x lo menos yo)

Y empieza poco a poco de cero, y aver si con suerte lo piyas rapido.

jinsaw
    Participante

De 0 patatero diria yo jajajja. Gracias por el consejo ^^

roller
    Participante
    Ernesto
    Participante

Sin duda los xsjado amigo!

Yves
    Participante

Xsjado o Evo 11 sin duda,yo tambien me qdo con el xsjado avant y si no los Seven sin duda 😉
    El q vende los RB Broskow se ha meado un poco fuera del tiesto con el precio 😆 😆 😆

cristhian28
    Participante

buenop que un dia vi unos en el mil anuncios que los vendia por 200 porque le habian costado 300 y asi muchos mas jejeje si solo hay que ver uno de aqui en el foro que vende unos realm que segun el le costaron 189.

jinsaw
    Participante

La verdad es que los xsjado son los que mas me tiran pero…. mejor los avant que los Farmer? para empezar?

Ernesto
    Participante

Pues lo cierto es que no se la diferencia entre ambos, pero ir a por los Farmer es ir a por lo seguro.

jinsaw
    Participante

Yo me refiero por ejemplo, al tipo de cierres, el material, la guia que nose con cual seria mas facil aprender los primeros trucos. Mas que nada la guia creo…

Benito Lices
    Participante

Yo tambien me los quiero comprar!! 😉 Por lo que me comento YvesGNS..que es un makina en esto..La guia de los avant es freestyle es muy cayera,cuesta un poco adaptarte y por lo que tengo entendido para gente como nosotros que nos iniciamos es algo jodida por no tener el tacto para anclar el truco.La de los farmer va mejor por el grobe para anclar los trucos,hablan maravillas de ella..Piensa que viene en flat y eso al principio es jodido por que se te puede clavar.La solución es quitar las ruedas centrales,le pones unos bloques que venden para estas guias y la transformas en freestyle pero con el grobe o le pones antirokers,asi tienes ruedas y rodamientos de recambio..me aconsejo los bloques por que pesan menos..

Arnau Abella
    Participante

Para empezar siempre anti-rockers wheels ….
    Los frames de Xsjado se rompen con facilidad segun tengo entendido y son difíciles de usar … Pero a gustos colores.
    Yo he usado ,a mi escasa experiencia, anti-rocker y Type M freestyle . Mmm y que quieres que te diga, ninguna es mejor que la otra , cada una tienes sus pros y contras … es cuestión de probar .

Benito Lices
    Participante

Yo hablo de lo que me an aconsejado..yo queria esto http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/grindrocks-blanco y me aconsejo los bloques por que pesan menos y no hacen ruido..son estos http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/g-blocks. Asi no deja de ser freestyle..son los que vienen con la guia suelta,pero esta claro que es decisión propia.
    Posdt: te comentaba lo de los bloques,porque dudabas entre esas dos guias y asi no deja de ser freestyle..

Ernesto
    Participante

Yo uso las fresstyle de Xsjado y aparte de deslizar bien no se salen. Vamos no te pienses se te va a ir saliendo el patín por cada truco que metas.
    Ahora eso si, no he probado otras y no sabría hablarte al respecto.

Benito Lices
    Participante

Tu tienes esas…mmm no se que decir,entoces me callo por que yo todavia como bien sabes no las e catado las otras… 😳

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.