Conos slalom: tipos

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #72884 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»roller_inside»:1rvg77dq]nosotros en madrid los clavamos al suelo. así el cono nunca se queda trabado, sino que te quedas trabado tu y gracias a eso hemos aprendido a no tirar conos.

    😈 😈 😈 [/quote]

    Ostiaaa!!! Si es que…pareces de Bilbao!!! 😀 D D

    #72885 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»marmaib»:3n9kan14][quote=»joseba»:3n9kan14]La verdad es que el tema de la altura si sería un factor a solucionar por los fabricantes de conos, yo tengo los Seba y tienen la misma algura que la base de los Seba High con ruedas 80, con lo cual no los golpeas sino que te montas por encima, los tiras igual pero se enganchan un segundo debajo y el susto no hay quien te lo quite. Si llevas ruedas 76 no hay ese problema. Solución, que los hagan un poco más grandes o mas pequeños.

    [/quote]

    Exactamente a eso me refería.[/quote]

    Si es que como yo no te va a comprender nadie chiquita 😆 😆

    #72886 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Telémako»:3a2h4lhp][quote=»roller_inside»:3a2h4lhp]nosotros en madrid los clavamos al suelo. así el cono nunca se queda trabado, sino que te quedas trabado tu y gracias a eso hemos aprendido a no tirar conos.

    😈 😈 😈 [/quote]

    Ostiaaa!!! Si es que…pareces de Bilbao!!! 😀 D D [/quote]

    En Barakaldo hacemos el asfalto con la forma del cono y luego lo pintamos. 😉

    Lo mejor será cambiar de patines para que eso no ocurra…ya tengo disculpa 😆 …joer como me ha cambiado el humor estos días.

    #72893 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»joseba»:2ycg3ny2][quote=»Telémako»:2ycg3ny2][quote=»roller_inside»:2ycg3ny2]nosotros en madrid los clavamos al suelo. así el cono nunca se queda trabado, sino que te quedas trabado tu y gracias a eso hemos aprendido a no tirar conos.

    😈 😈 😈 [/quote]

    Ostiaaa!!! Si es que…pareces de Bilbao!!! 😀 D D [/quote]

    En Barakaldo hacemos el asfalto con la forma del cono y luego lo pintamos. 😉

    Lo mejor será cambiar de patines para que eso no ocurra…ya tengo disculpa 😆 …joer como me ha cambiado el humor estos días.[/quote]

    Me alegro que estés de buen humor… 😉

    PD: tenemos que hablar para lo del domingo…digo yo… 😉

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Conos slalom: tipos
Tu información: