¿Con qué patines debería empezar mi amigo?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #103955 Responder
    Ernesto
    Participante

    Que pasa chicos! Buenas noches. Desde hace un mes o así, un amigo se está viniendo conmigo al skatepark pero solo para verme patinar y de vez en cuando charlar.
    Él patinaba hace muchísimos años pero nada de agresivo, por lo que sabe moverse, correr y tal.
    Por fin ha decidido comprarse unos agresivos y estamos dudando entre el USD VII grey http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Seven-Grey-2012.html o los USD Nick Lomax Classic Throne.http://www.hedonskate.com/skates-c-1/usd-classic-throne-nick-lomax-10-grey-blue-p-6617.html

    Siendo los dos de la misma marca y mismo rango de precios, hay algo que haga destacar a uno sobre el otro? Cual recomendáis?

    #103956 Responder
    roller
    Participante

    el usd seven es bastante mas moderno, que el classic, es de bota plana lo cual es mejor a la hora de patinar, la placa es similar a la de los carbono, por lo que tambien esta mas lograda, y pesan bastante menos, la guia… la verdad prefiero la kizer fluid por los antiroket pero la kizer type m II dicen que va genial tambien
    yo me quedaba con los VII ademas con ese tono gris, le da un toque oldschool muy guapo!!

    #103957 Responder
    Ernesto
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta!! Estéticamente nos gustan los Nick Lomax pero vamos a sopesar sobretodo las características técnicas.

    USD VII 1 – 0 USD Nick Lomax

    #103961 Responder
    cristhian28
    Participante

    dile que si le interesan unos valo ab1 azules estan un poco usados pero para empezar estarian bien ademas de que les queda mucha vida aun,si quieres me dejas emil por privado y te envio fotos.

    #103969 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo creo que si le interesarian, el problema es que tiene un 46 de pie! El se puso mi 45 de valo AB1 white y le molestaban 😆
    Que numero vendes?

    #103973 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    MacaronEru unos Valo Light ya ! jiji sería lo mejor pero como son tan baratos mejor no comprarlos …
    Yo a él le recomiendo mejor los Classic Throne … por el tema de las antirocker, que para empezar son mejores y no dan tantos problemas …. Los type M son la caña pero hace falta práctica para usarlas y se degradan muy muy rapido con los grinds.

    PD: Que no sea tan loco como tu , antes de darle a los grinds como loco que le de mucho a entrar en contacto con ellos y tal porque notará la diferencia .

    #103976 Responder
    Ernesto
    Participante

    Al final creo que se comprará los VII negros porque los hemos visto en la web de una tienda física de Sevilla. Salen por 180 euros y además no tiene que pagar gastos de envío y lo mejor, se los puede probar y de paso voy con él y me compro una mochila para llevar los patines, que de tanto llevarlos colgados de los dedos me cortan la circulación 😆

    USD seven 1 – 1 USD Nick Lomax

    #103977 Responder
    roller
    Participante

    tambien puedes mirarte otros modelos que no sean usd 😆 para comenzar unos razors cult street tampoco estan nada mal, o por un poquito mas unos xsjado
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/cult-street-2011
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/avant-2011

    #103979 Responder
    Ernesto
    Participante

    También estábamos barajando la posibilidad de los Razors Cult, pero la guía que trae no nos gusta y al final nos tiraremos al VII que trae guía kizer y botín Sifika.
    En un principio no quería gastarse más de 100 euros, pero por 100 euros no consigue nada bueno. Sí de segunda mano, pero el tio tiene un 46 de pie 😆 y casi el 100% de las cosas que hay de segunda mano son número 42 😆

    #103980 Responder
    Fran
    Participante

    Todo lo contrario, yo he visto mogollon de cosas de numeros grandes, y las ofertas x liquidacion casi siempre son de pies enormes o pequeños.
    Todo es paciencia y mirar bien.

    #103982 Responder
    juan
    Participante

    yo tengo unos rollerblade dt4 que quiero vender, el motivo, no puedo con el agresivo, estan casi nuevos, talla 44.5 (29cm), uso una 44 de calzado y me vienen grandes, si te interesan ponmelo por privado 😉

    #103995 Responder
    Ernesto
    Participante

    Al final hoy se ha comprado los USD VII en una tienda de Sevilla. 180 euros y los tenían de su número… ¿Para que esperar más? 😆

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: ¿Con qué patines debería empezar mi amigo?
Tu información: