Compro patines de freeskate para principiante ~40€

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #92379 Responder
    Ivan Ortega
    Participante

    Hola!
    Me gustaria comprar unos patines para iniciarme. Un amigo me ha sugerido buscar de segunda mano en vez de comprar unos baratos, y me dijo que aqui podria encontrar cosas de buena calidad y a buen precio 🙂
    En principio supongo que lo mas flexible es el freeskate, por eso pido de ese estilo, y mi presupuesto es alrededor de 40€ 😛 tengo una 43 de pie, por cierto, y si puede ser que sea alguien de Madrid para hacer la transacción en mano…
    Muchas gracias, un saludo!

    #92460 Responder
    cristhian28
    Participante

    hola tengo unos rollerblade fusion x5 como nuevos si te interesa te los dejaria en 100 euros y te ls entregaria en mano.saludos

    #92482 Responder
    Ivan Ortega
    Participante

    Se me van un tanto de presupuesto, pero gracias de todos modos por ofrecerlos ^^

    #92496 Responder
    marmaib
    Participante

    Gilen, dudo mucho que encuentres algo decente con 40 euros…
    Pero bueno, suerte igualmente 🙂

    #92497 Responder
    jali
    Participante

    Ni de segunda mano hay algo decente por 40 €, es preferible que ahorres.

    #92500 Responder
    Siu
    Participante

    Gilen, coincido con mis compañeras, unos X5 prácticamente nuevos por 100€ son un chollo. Para que te hagas una idea, los Freeride de la marca Decathlon están a 80€ y ni punto de comparación. Y además tienes la ventaja de que te los entrega en mano. O sea, que si los ves mal, te vas y punto.

    Yo de ti haría un esfuerzo y me los compraría. Y que conste que no conozco al vendedor de nada. Creo que ni siquiera he intercambiado ningún mensaje con él.

    Un saludo. Siu.

    #92511 Responder
    Ivan Ortega
    Participante

    Um…um…um…vaya, parece estar bastante claro. La cosa es que aun no se patinar y no se si serán demasiada compra para mi…
    Bueno, christian28, podriamos quedar para verlos algun dia? A lo mejor así me hago una mejor idea 😛

    #92542 Responder
    cristhian28
    Participante

    perdona que tarde en contestar si quieres la proxima semana quedamos en la mañana ya que trabajo en la tarde te dejo mi msn por privado para que hablemos mejor yme dejes el tuyo para mandarte unas fotos y los mires para que veas como estan y eso.saludos

    #93115 Responder
    nelson
    Participante

    estaria interesado en comprar los patines. soi de madrid. mandame tu telefono y te llamo. mandame fotos a: [email protected]. gracias

    #93132 Responder
    cristhian28
    Participante

    lo siento amigo estan venndidos ya

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Compro patines de freeskate para principiante ~40€
Tu información: