(compro) patines agressive t:45 y t:38/39

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #79554 Responder
    denone
    Participante

    buenas estamos buscando yo y mi novia patines de estas tallas 38/39 y 45 a buen precio,nos gusta mucho el estilo de los trs o los dt de rollerblade de todas formas escuchamos ofertas gracias. un saludo

    #79557 Responder
    yahopsix
    Participante

    eyy q tal.. weno yo ace poco me compre los DT5 y la verda q a mi me wstan .. asi q no pierdas el estilo q te wsta y pillate esos.. de donde eres? si por donde tu vives hay cerka algun intersport seguros q los consigues ahí, de hecho yo me los compre en intersport. un saludo

    #79558 Responder
    denone
    Participante

    estoy buscando algo de segunda mano ya que me duelen gastar 150 pavos mios mas otros 150 d mi novia en unos nuevos kuando no se realmente kuanto tiempo podre dedicar,ya pense ya en pillarlos nuevos en inercia pero esperare a ver si sale alguna oferta por aki e puesto el estlo de patin k m gusta aunke no es el uniko ke kompraria ya ke al pedir material de segunda mano no se puede ir exigiendo.gracias de todos modos

    #79570 Responder
    asier_elburgo
    Participante

    Ey hola!! yo tengo estos aber si te interesan, te los dejo a 100 si los kieres.
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6872

    #79580 Responder
    marmaib
    Participante

    ¿Qué mide en cm el pie de tu novia? Yo tengo la talla 39, 25 cm, y en usd realm usaba la 41, que tallan pequeño. Son estos, por 40 euros https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5892&highlight=

    Si te interesan y no eres de Valencia, mándame un privado.

    #80002 Responder
    fresna
    Participante

    Yo vendo unos remz del año pasado, estan bastante nuevos ya ke yo soy un poco paquete y patino solo en skatepark, si te interesa contesta por aki o por privado. Soy de Madrid.
    Un saludo

    #80125 Responder
    asier_elburgo
    Participante

    aaaa

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: (compro) patines agressive t:45 y t:38/39
Tu información: