COMPRO guía UFS FREESKATE 4 x 80 mm

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #97903 Responder
    Borja
    Participante

    Pues lo dicho busco una guía de esta características, guía FSK de 4 x 80, UFS para mi bota de agresivo.
    Saludos.

    #98019 Responder
    Borja
    Participante

    Mmmmmmmmmm venga que seguro hay algunas por ahí cogiendo polvo!! xD.
    Un saludo

    #98020 Responder
    David
    Participante

    pues no se si te servira.. no es de segunda mano..

    peeeeero aqui te dejo este link!

    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=7374

    #98026 Responder
    Borja
    Participante

    Gracias Davidus, ya me las recomendo Yves, la verdad es que no hay mas nada por ahi pues nada, a ver como me sale el pedido que lo unico que me echa patras es que me las manden pa Canarias y que las ruedas son pequeñas pero bueno por ese precio esta de lujo.
    Gracias.

    #98030 Responder
    salvador
    Participante

    lo unico que son de 255 no? pero weno…

    #98038 Responder
    Borja
    Participante

    Ya zarbi, pero ya que voy a comprarle ruedas se las compraré de 84, es lo único que he encontrado. También intetaré llamar a inercia, alguien que haya tratado con ellos cree que me venderán una syndicate de los custom que tienen montado ellos?? con ruedas y rodamientos, yo creo que les interese…
    Saludos.

    #98039 Responder
    Yves
    Participante

    La Syndicate es para ruedas de 80 mm como maximo. Por preguntar no pierdes nada pero creo q sale mejor en ignition y las ruedas de 76mm son suficiente al principio 😉

    #98044 Responder
    David
    Participante

    El pedido alli no se como te llegara… yo hice el pedido un Domingo por la mañana y el Jueves al mediodia lo tenia en casa… 15€ de gastos de envio!

    La guia y las ruedas de momento sin ningun problemam, todo perfecto!

    Saludos!

    #98164 Responder
    Borja
    Participante

    Amigos, estoy a apunto de comprar unas de unos powerslide vintage FSK, me podrían explicar como se monta? porque el vendedor dice que van sin rodamientos y me acaba de romper los esquemas, porque hasta donde yo se todas llevan cojinetes que les decimos aqui.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: COMPRO guía UFS FREESKATE 4 x 80 mm
Tu información: