compro guia seba deluxe 231

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #101743 Responder
    juan jose
    Participante

    si alguien vende guias seba deluxe 231, estoy interesado siempre y cuando las pueda enviar contrareembolso y cobre unos gastos de envio razonables para el peso de unas guias.

    #101751 Responder
    Franky
    Participante

    Pues hace unos dias acaba de aparecer este anuncio.
    A ver si te interesa:

    https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/chasis-freeskate-seba-de-luxe-231mm.html

    #101753 Responder
    juan jose
    Participante

    me interesaban lordfruiz, pero estela no me las quiere enviar contrareembolso, quiere que le ingrese el dinero en cuenta por toda la cara y no me fio, ni tengo porque fiarme y ademas yo he enviado guias y me costo 6 euros enviarlas por correos y ésta me quiere cobrar 15 euros de portes por enviar 2 guias que pesan nada y ocupan nada, me siento timado, la verdad, guia 231 tengo 2, asi que me haré el avio, simplemente queria una seba deluxe pero por capricho. Pone las guias a 90 euros, pero le esta sacando 100 euros porque al final me cobra 105 con los portes incluidos y de portes va a salir 5 o 6 euros, es que cobrar 15 euros por enviar 2 guias suena a risa la verdad. Es que con estas cosas no puedo, me ha tocado la moral.

    #101761 Responder
    Franky
    Participante

    No tenia ni idea de todo este tema.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: compro guia seba deluxe 231
Tu información: