- Este debate tiene 26 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
30/03/2009 a las 15:26 #78289marmaibParticipante
Hola.
Tengo estas rodilleras: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pack-protecciones-luxEstán para cambiar porque se me ha desbocado la goma de atrás, y quiero comprar otras. Pero veo que sólo venden sueltas las powerslide (aquíhttp://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/3) que me aprietan horrores detrás de la rodilla y no soporto ni dos minutos.
¿Sabéis si en algún sitio (internet o posibilidad de pedirlas sueltas) venden las lux sin el resto del «pack protector»?
¿Me aconsejáis alguna otra rodillera que no me corte la circulación?gracias 🙂
30/03/2009 a las 16:50 #78299junkiebeat1ParticipanteYo usaba las boomerang de pack que venden a 2 duros, esas ni tienen «tubo» pero el velcro se te clava bastante en la piel.
De todas formas es raro que te aprieten tanto, si sólo te pasas el velcro no deberían estrangularte…
Yo tengo un par de esas powerslide muertas de risa que te puedo llevar el finde, pero son talla L, tu querrás las S ó M no?30/03/2009 a las 16:55 #78301marmaibParticipante[quote=»junkiebeat1″:3dhcf37k]Yo usaba las boomerang de pack que venden a 2 duros, esas ni tienen «tubo» pero el velcro se te clava bastante en la piel.
De todas formas es raro que te aprieten tanto, si sólo te pasas el velcro no deberían estrangularte…
Yo tengo un par de esas powerslide muertas de risa que te puedo llevar el finde, pero son talla L, tu querrás las S ó M no?[/quote]Gracias por el ofrecimiento 🙂 roll: son muy apretadas las gomas, ya sin pasar el velcro; al poner el velcro es una burrada. Las L me están grandes…
Y en todos sitios tienen solo packs 👿
(ya vemos cómo está eso para el domingo, o te envio mail con sitios para ir a rodar un poco)
30/03/2009 a las 17:29 #78302ELOYParticipante¿Me aconsejáis alguna otra rodillera que no me corte la circulación?
Yo añadi un trocito de velcro a las gomas para que no me pretaran tanto, el tubo ni me lo pongo.
En el decarton tienes sueltas pero creo que son powerslide.pd:…………..ya pintaste tus patines?
31/03/2009 a las 16:27 #78347marmaibParticipante[quote=»ELOY»:2h91v6w4]
¿Me aconsejáis alguna otra rodillera que no me corte la circulación?
Yo añadi un trocito de velcro a las gomas para que no me pretaran tanto, el tubo ni me lo pongo.
En el decarton tienes sueltas pero creo que son powerslide.pd:…………..ya pintaste tus patines?[/quote]
Las del decartón son powerslide, sí. Lo de añadir el velcro… sería cuestión de coserle un buen trozo…
Lo que me sorprende es que vendan tanto pack y no den más opción a cosas sueltas: se desgastan de diferente forma y, además, la talla de las coderas para mí nunca coincide con la de las rodilleras, con lo que o no las uso o no me sirven de nada porque me vienen grandes…
(Ya compré el color… y en un par de semanas como mucho me pondré a ello; nunca hice nada parecido, espero no empastrar demasiado 😀 )
01/04/2009 a las 00:26 #78370lacurvaParticipanteEn los Forum y creo que tambien en Inercia tienes la Rollerblade suelta.
01/04/2009 a las 04:19 #78386jaliParticipanteMarmaib, tal vez podrías pensar en unas de la marca Dainese, ajustan bastante bien, son cómodas y bastante seguras.
Saludos.01/04/2009 a las 10:38 #78389marmaibParticipante[quote=»joseba»:hso63gab]En los Forum y creo que tambien en Inercia tienes la Rollerblade suelta.[/quote]
Las que hay sueltas en inercia son estas: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/rodilleras-inline
¿Qué son los Forum?
[quote=»jali»:hso63gab]Marmaib, tal vez podrías pensar en unas de la marca Dainese [/quote]
No la conozco, voy a cotillear en internet. ¿Dónde las compras tú?
Edito: he encontrado esto http://www.bicimania.com/rodilleras-dainese-p-4207.html pero me parece muy tocho para rutas 😈01/04/2009 a las 11:45 #78393lacurvaParticipanteYo tengo las Pro Air que has puesto en el enlace de Inercia y para rutas estan bien.
01/04/2009 a las 11:50 #78394marmaibParticipante[quote=»joseba»:3fkc1c28]Yo tengo las Pro Air que has puesto en el enlace de Inercia y para rutas estan bien.[/quote]
joseba, son justo esas, las powerslide, las que digo en el primer post que me he probado… y que no quiero.
Las rollerblade que aparecen son solo para rozaduras.
01/04/2009 a las 12:28 #78400jaliParticipanteHola marmaib, hay muchos modelos de rodilleras Dainese, te recomiendo las similares a las que utilizamos habitualmente y que cubren toda la rótula. Yo en concreto conozco unas que a parte de las rodillas cubren la meseta tibial, son chulísimas.
Las que mostrabas son con espinillera completa, y no creo que te sea necesario si lo que buscas son unas rodilleras de aspecto normal.
Son protecciones que se suelen vender en tiendas de moto, Dainese es una marca famosa y de calidad en el mundo de las motos, pero son perfectas para el patinaje u otros deportes como el Snow.Estas en concreto son de mujer y tal vez se te acoplen mejor.
01/04/2009 a las 12:54 #78403marmaibParticipanteGracias jali, tienen buena pinta. Esas que pones en la foto no las encuentro en internet, me aparece esto: http://www.motoralia.es/producto/deslizador-de-rodilla-knee-slider/Dainese/Blanco-Negro/prod-1875615/color-BLN/marca-04/
Pero estaría bien probárselas; buscaré tiendas de motos en Valencia.
(no se me habría ocurrido buscar en esas tiendas 🙄 la verdad es que no es mala idea)
01/04/2009 a las 19:39 #78421jaliParticipanteA lo mejor el último modelo que te mostré es más antiguo, pero las que tú has encontrado son similares; las que te decía que son de mujer son las primeras de la foto, con protección de la meseta tibial.
A mí tampoco se me había ocurrido mirar en tiendas de motos hasta que vi las protecciones de amigos que hacen snow, y hay algunas verdaderamente curiosas.02/04/2009 a las 13:53 #78441marmaibParticipanteYa que no han opinado los vendedores-distribuidores, pregunto yo:
me gustaría saber por qué no venden rodilleras sueltas la mayoría de las marcas. Y si tan difícil es conseguir que lo hagan…gracias 😉
02/04/2009 a las 15:20 #78443junkiebeat1ParticipanteLo que no hay son rodilleras cutrillas sueltas de la mayoría de las marcas «light», pero si te fijas en tiendas con verdadera variedad vas a encontrar, seguramente el precio sea a partir del triple, pero la duración también… por lo que leo aquí parece que nos acostumbramos a ir cambiando de protecciones medida que se gastan por la mala calidad que tienen. El precio a la larga quizás es el mismo, pero el medio ambiente puteado lo dejamos.
No prefieres pillarte rodilleras de las buenas, tú que sabes que esto del patinaje no se te va a pasar dentro de 1 mes? 🙂 -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.