Hola, llevo unos 10 años con unos RollerBlade Stradablade y como veo que estos días se está empezando a acabar el primer juego de ruedas (como comprobareis no patiné de continuo 😆 ) me he decido a comprar unos nuevos para beneficiarme de los últimos avances, en lugar de comprar un juego de ruedas.
Ahora tengo pensado meterles más caña que a los anteriores haciendo rutas de dificultad media sobre asfalto principalmente. Como a lo de comprar por internet le tengo algo de miedo por lo de las tallas eché un vistazo a las tiendas locales y la verdad es que tienen poca variedad. Algunos de los más decentes que he visto son unos RollerBlade Geo II, Rollerblade Astro 6 y unos Fila Helix Wave.
Estos últimos se pueden ver en http://www.sportarea.com/esp/producto.p … sportarea# aunque la verdad es que no traen muchas características y no encuentro la web del fabricante. Qué os parecen? son de juguete o son algo decentes?, porque si ese precio que anuncian es cierto y hacen ese 50% parecen un chollo. Deberían ser mayores las ruedas?, mejor pillar unos RollerBlade?
Saludos