Comprar patines en Valladolid

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    aylaycreb
    Participante

hola,
    me gustaría que me aconsejarais, donde comprar patines en valladolid, me gustaría algún sitio en el que puedan asesorarme, aunque no sé si me merece la pena acercarme al decatlon de salamanca, igual pueden asesorarme mejor y encuentro más modelos??
    muchas gracias

jcrm333
    Participante

Hola aylaycreb,

En Valladolid es difícil encontrar material de calidad. Imagino que habrás visitado las tiendas de la ciudad. Quizá los monitores del CPLV que entrenan en el polideportivo «Los Cerros» te puedan asesorar. Nosotros solemos comprar en http://www.inerciaonline.com , es la única experiencia que he tenido en comprar patines y protecciones por internet. Les hemos adquirido bastantes cosas y sin problemas en cuanto a la atención y envío. Si tienes dudas con tallas o características les puedes poner un correo y no tardarán mucho en responderte.

En cuanto al Decatlhon, antes de ir a Burgos o Salamanca, echa un vistazo a su web a ver lo que tienen. Por lo que he leído en el foro, a veces suelen tener buenas ofertas en material de temporadas anteriores. Todo depende de lo que busques.

Suerte con la compra.

aylaycreb
    Participante

muchas gracias!
    lo he estado mirando y es interesante, pero lanzarme a comprar la primera vez por internet….no me atrevo, sin probarme ni nada…..
    aún no he mirado por aquí. voy a mirarlo precisamente este finde…….
    a ver que veo…
    thks!

aylaycreb
    Participante

de todas formas te importa decirme donde los puedes comprar tu???
    si es algo que esté cerca iual me compensa acercarme a otro sitio..
    muchas gracias!

jcrm333
    Participante

Puedes probar en Madrid que yo creo que es lo que más cerca te pilla:

http://www.serueda.es
    http://www.elpatindeoro.es

Yo no he comprado en estas tiendas pero parece ser que son las de referencia para los patinadores de Madrid.

Antes de comprar revisa los posts de material de fitnes o freeskate para ver que es lo que te interesa. Si ya se que tienes prisa y que es vital tenerlos pronto, todos hemos pasado por eso, pero merece la pena tomárselo con calma. Has de tener claro el uso que les vas dar: conos, paseos, rutas largas, un poco de todo…

En Valladolid puedes mirar en el Corte Inglés, en una tienda de esquí que hay detrás del Nuñe de Arce, en Forum Sport y a lo mejor en Deportes Chema. Si alguno te interesa, mira los precios y compáralos con los de la Web y entonces decides.

Yo los dos pares de patines que tengo los pillé en Inercia con la ayuda de las tablas de tallas que tienen y pidiéndoles consejo por correo.

Ya nos contarás.

aylaycreb
    Participante

muchas gracias,
    tienes toda la razón, voy a mirar bien que al final no importa tanto una semana más que menos……..y gracias no había pensado en el corte ni en la del nuñez de arce, y eso que alguna vez si me he fijado que tenían…..
    si si, ya os contaré…
    🙂

aylaycreb
    Participante

muchas gracias jcrm33, al final me he comprado ya unos en la tienda de detrás del núñez, me han atendido fenomenal ,saben de patinaje y alguno de ellos patina, con lo que me han asesorado muy bien…..nada que ver con otras tiendas en las que he preguntado……y para mí mejor comprarlos en directo que por internet que aún no me veo capaz…..
    además tienen servicio postventa, repuestos…etc….y aproveché el final final de las rebajas…
    así que genial, son unos rollerblade que están muyy bien…..a ver si puedo estrenarlos ya!

un saludito

jcrm333
    Participante

Me alegro de que hayas encontrado algo. Ahora que salga humo de esas ruedas.

Kocotero
    Participante

por curiosidad, qué modelo te has comprado?

aylaycreb
    Participante

ROLLERBLADE SPARK XT

montequinto
    Participante

[quote=»aylaycreb»:2dzgbfs5]ROLLERBLADE SPARK XT[/quote]

yo los tengo tambien. Cuanto te han costado?, en este hilo que te pongo estamos tratando este tema.

https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=8113

aylaycreb
    Participante

ok te respondo allí

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.