¿Comprar patines en línea o de 4 ruedas?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Maria
    Participante

Hola!
    Sé que esta es una pregunta un tanto repetitiva, pero si me podéis ayudar, os lo agradeceré. Empecé a patinar de muy pequeña, con patines de 4 ruedas en paralelo. Me encantaba, pero lo cambié por la Gimnasia deportiva. Luego ya me hice más mayor y alguna vez me prestaron unos patines en línea que no me parecieron nada cómodos. Ahora, me quiero comprar unos patines que sean económicos, ya que los quiero para patinar fines de semana y fortalecer cuádriceps, porque tuve una lesión de rodilla, y el médico me recomendó que fortaleciera piernas, para que no me volviera a ocurrir. Mi dilema es: ¿cuáles me compro? ¿Hago el mismo deporte con unos y con otros? ¿Me resultará fácil adaptarme a los de línea si aprendí con los de ruedas en paralelo? ¿Dónde los puedo encontrar baratos?

Muchas gracias!

María

luis
    Participante

si sabes patinar en paralelo lo tienes chupado

yo aprendí con unos de mi hermana que se apretaban unas cintas de cuero a los zapatos y con un tornillo los ajustabas de largo(como los xsjado casi 😉 )

es mucho mas fácil patinar en linea porque al igual que los monopatines en cuanto tocan suelo con los paralelos ruedan sin control y los de linea no.es mucho mas intuitivo el deslizamiento ya que el equilibrio lo tienes hacia adelante y atrás,con los paralelos el equilibrio esta en los laterales y por eso ruedan solos porque el apoyo es correcto y cumplen su función

los de linea veras que se te doblan los pies hacia los lados pero en cuanto esta un rato y te hagas veras como vas mejor,yo sin duda voy mejor en linea

creo que se puede coger mas velocidad con los de linea simplemente por el grosor y diámetro de las ruedas

si solo los quieres para patinar echale un ojo a patines de fitness,inercia es posiblemente la tienda con mas referencias de Internet echale un ojo y seguro que ves alguna oferta

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.