- Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 12 meses por cristian.
-
AutorEntradas
-
07/11/2012 a las 03:02 #117692OmarParticipante
Buenas, me presento, llevo leyendo bastante este foro, soy de Zaragoza y hace unos dos meses empece a patinar, le he echado muchas horas y se puede decir que más o menos controlo lo básico, puedo patinar de espaldas y tal, un pelin de slalom, algun salgo etc… y los patines que compré fueron unos oxelo freeride 5, los de 80 euros del decathlon, que si bien para aprender me han venido más que bien, busco algo superior, para tener más control y tal, además de que las ruedas estan ya un poco gastadas y me parece tontería gastarme 50 euros en ruedas para un patín de 80. Por eso ando buscando un patín nuevo, de hecho le tengo echado el ojo al Powerslide metro, y ahi entra en juego ebay, he visto una tienda alemana que liquida stocks y estan los de 2010 de mi número por 115€, y en tienda me saldrían de esta temporada por unos 160€, en realidad no me importaría muco gastarme ese dinero de más, pero si se puede ahorrar, pues mejor que mejor. Según he leido los de este año tienen mejor guía y tal, así que creeis que merece la pena los 40 eurillos que me puedo ahorrar o sería mejor lanzarme a por esos? también he visto que tienen los cell por unos 130e, tambien de 2010, sería mejor compra? sobre la talla no pregunto que he visto tablas de conversión y tal… Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
07/11/2012 a las 03:17 #117695YvesParticipanteSi quieres un patin para Freeskate el Metro sin duda ya que el Cell tira mas hacia el fitness.
La guia del Metro de ahora le da mil vueltas al anterior y la bota esta bastante mas reforzada, prefiero mil veces el modelo actual 😉07/11/2012 a las 10:07 #117696Carles BialSuperadministradorTambién valora el tema de la garantía. Si compras por ebay a una tienda alemana en liquidación y te salen los patines mal, quizás no podrás reclamar a nadie…
07/11/2012 a las 11:00 #117697ManoloParticipanteCarles, en cuanto a la garantia no la da el establecimiento de compra sino el fabricante. Si tiene la factura de compra creo que en la UE estará cubierto. De todas formas para mejor información podría acercarse a la OMIC y preguntarlo.
En cuanto a patines. Los Oxello, como los Cell son de tela con lo que la adaptación patín/pié es inmediata. Los patines de bota de «pástico» tienen una adaptación más complicada por la rigidez.
Yo tengo unos Cell y desde hace 1 mes FR y he tenido suerte. Pero lo compré en una tienda, probé varios modelos y los FR fueron los que medieron mejor sensación en la primera puesta.
07/11/2012 a las 12:43 #117698miguel angelParticipanteomareision escribió:
Buenas, me presento, llevo leyendo bastante este foro, soy de Zaragoza y hace unos dos meses empece a patinar, le he echado muchas horas y se puede decir que más o menos controlo lo básico, puedo patinar de espaldas y tal, un pelin de slalom, algun salgo etc… y los patines que compré fueron unos oxelo freeride 5, los de 80 euros del decathlon, que si bien para aprender me han venido más que bien, busco algo superior, para tener más control y tal, además de que las ruedas estan ya un poco gastadas y me parece tontería gastarme 50 euros en ruedas para un patín de 80. Por eso ando buscando un patín nuevo, de hecho le tengo echado el ojo al Powerslide metro, y ahi entra en juego ebay, he visto una tienda alemana que liquida stocks y estan los de 2010 de mi número por 115€, y en tienda me saldrían de esta temporada por unos 160€, en realidad no me importaría muco gastarme ese dinero de más, pero si se puede ahorrar, pues mejor que mejor. Según he leido los de este año tienen mejor guía y tal, así que creeis que merece la pena los 40 eurillos que me puedo ahorrar o sería mejor lanzarme a por esos? también he visto que tienen los cell por unos 130e, tambien de 2010, sería mejor compra? sobre la talla no pregunto que he visto tablas de conversión y tal… Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
¡NO COMPRES NUNCA EN WARWHOUSE ONE!, ¡SON UNOS ESTAFADORES!
¡LAS GARANTIAS NO VALEN! ¡NO VOLVERÉ A COMPRAR FUERA!
Compré unos k2 de fitness y me enviaron la talla equivocada, error de ellos y no se responsabilizan, tendría que pagar yo los portes, jeje 8765(((07/11/2012 a las 13:18 #117701YvesParticipanteEl fabricante te da garatia pero a traves de una tienda y el fabricante solo se hace responsable si es un fallo muy grande 😉
07/11/2012 a las 15:47 #117702OmarParticipanteMe he pasado por una tienda y me he probado los metro de este año, y yo acostumbrado a llevar cualquier calzado pues se me han hecho comodos, y muy muy apretados. Mientras que el botin sea el mismo, creo que los voy a comprar en ebay, ya que supone un ahorro de 50que euros a no ser que me digais que han cambiadp las ruedas y estas me duraran más, ys que lei que las ruedas del metro 2010de eran algo malas. El tema de la guia y tal hasta que punto puede condicionar? Y por ultimo decir que el vendedor tiene 99%que votos positivos en ebay y es powerseller, asi que temas como garantia talla y demas estarian solventados, un saludo!
07/11/2012 a las 16:01 #117703YvesParticipanteLas ruedas del modelo 2010 eran pesimas y los rodamientos tambien, a las mias en 3 semanas le faltaban cachos y todo 🙄
Condiciona a lo que aguanta en saltos, en precision y en lo que corren las ruedas para mi merece la pena no ahorrarse los 50 euros que la guia solo cuesta 80 😉PD
Si tienes problemas en un patin 2010 NADIE se va a hacer cargo de el 🙄07/11/2012 a las 18:19 #117706OmarParticipantedecidido pues, la semana que viene me pasaré por la tienda, por cierto le he preguntado sobre el freno, ya que si subo a Puerto Venecia (6 kilometros con grandes cuestas) me comere las puedas completamente, y la dependienta me ha dicho que el freno lo venden aparte, que es el universal de powerslide y cuesta 20e, es esto cierto o debería venir con el patín? gracias por los consejos!
07/11/2012 a las 18:43 #117707YvesParticipanteNo viene,supongo que dan por echo que cuando te compras un patin de FSK no te hace falta, cuestion de aprender a derrapar y bajar la velocidad cuando toque 😆
07/11/2012 a las 20:04 #117708miguel angelParticipantemenos los FSK de Rollerblade, que todos traen freno
08/11/2012 a las 02:08 #117711YvesParticipanteLos Fusion traen freno? no tenia ni idea 😯
08/11/2012 a las 12:49 #117716miguel angelParticipanteYvesGNS escribió:
Los Fusion traen freno? no tenia ni idea 😯
Menos los mios, que se les olvidó metermelos en la caja, 8765(((
Pero, confirmado por Rollerblade España y además, en la etiqueta redonda que traen, lo dice claramente y aconseja colocarselos.
Incluso los GM.08/11/2012 a las 13:17 #117719YvesParticipanteQue cosa mas extraña, me parece bien pero es raro 😆
Yo creo que no se ni como se usa un freno 🙄08/11/2012 a las 15:16 #117721miguel angelParticipanteYvesGNS escribió:
Que cosa mas extraña, me parece bien pero es raro 😆
Yo creo que no se ni como se usa un freno 🙄Tambien te gastarás una pasta en ruedas 😯
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.