Comprando unos patines

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    THX
    Participante

Buenas noches, o días. Me quiero hacer de unos patines para rodar por la calle y aprender truquillos y ya he estado mirando por el foro. No os voy a pedir que conteis gran cosa puesto que en el foro ya hablais suficiente, pero si quereis dejar al gún comentario no será mal recibido.

En principio mi presupuesto iba a ser de unos 100 eurillos pero visto lo visto he ampliado dicho presupuesto a 150€ porque si no no llego a ninguna parte aunque con los 150 tpc demasiado…

En el foro hablábais de varios patines y entre ellos me hice la idea de conseguirme los RB Twister II PRO que según mi pie, 25’5cm, los tendría en el Patín de Oro en un 40 o 40,5. El caso es que llamo esta mañana y me dicen que no los tienen 🙁 K2 Cell, Twister II PRO y tirando un poco para arriba pues los Twister III y los SEBA FR2. Tampoco tenían los Twister II y los Cell al final ni los probé. Me sacó los SEBA FR2 en un 40 y me puse el derecho. Ya iba con la idea de que al principio aprietan un poco pero joe! El interior del pie no es que molestase sino que dolía sin llegar a atar el patín. Le pregunté si tenía un 41 y me dijo que no, pero que por ese precio tenía unos Roxa en un 41 (170€). Como no me manejo aún con patines no di una vueltilla por la tienda para no tirarlo todo al suelo pero me estaban mucho mejor. De los Roxa no he leido mucho porque no los tenía en mente así que echaré un vistazo ahora a ver si merecen la pena para aprender con ellos.

Mñn me pasaré por el otro lao a ver si tienen los SEBA FR2 en 41 y me pruebo tb los Twister III.

PD.- (Mariquita en Francés) Solo he ido a patinar un día con unos que me quedan grandes, no lo he pasado en grande pero ya tengo mono. En cuanto me los compre me voy a estrenarlos! 😀

Un saludo, sorry por mis ladrillos…

THX
    Participante

Mmmm… me miraré los Maven también que no los tenían en Se Rueda, creo.

He leido de los Roxa y me da que la guia está «rockeada» en banana. Supongo que si trae ruedas de 80mm si le meto 80-76-76-80 se quedará en flat… La verdad es que el slalom no me llama por ahora nada, me gusta ver a la gente cómo lo hace pero por ahora ni me lo planteo.

Me servirá dicha guia con un 80-76-76-80? Habeis probado dicha configuración? Por ahora sé ir en linea recta y medio frenar con el taco, me irá bien con los Roxa?? 😕

PD.- Los Roxa creo que no traen freno de taco, pero uno universal me vale 🙂

Soy cansino, verdad?

jali
    Participante

Los Maven tienen muy buena pinta.
    Y en cuanto a los Roxa, no sé de qué modelo hablas.
    Lo del freno de taco es difícil que vengan con un patín de freeskate, tendrás que recurrir al estándar.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participante

pillate unos twister, los 2 tienen el freno puesto y los 3 te lo traen en la caja. en el patin de oro son mas baratos. los maven molan, pero lo de la sugeccion… yo probaría muchos otros patines antes. Y no sé que ruedas y rodamientos traen, no sea cosa que al rato ya tengas que estar pensando en eso. aunque si te molan…

Deyavi
    Participante

Yo me compré unos Maven (mis primeros patines) y estoy muy contento con ellos de momento. Viene con unas ruedas de 76mm 84A y rodamientos ILQ9. Yo no me compré el freno universal, se aprende rapido a frenar de otras maneras.

Un saludo

jali
    Participante

En los twister II no viene montado el freno, al menos los que compró un amigo mío. Eso sí, en la caja está.
    Saludos.

THX
    Participante

Lo de los Twister II ya lo sabía. Hoy pregunté por telefono en Se Rueda si tenían los Maven y me dicenq ue de la 41 le queda un modelo a 199 €…

Existe más de un modelo de Maven? (seguro que estoy preguntando gilipolleces 😀 ) No son los Maven un modelo de Powerslide?

Bueno, si eso me los pruebo el lunes o el martes y si son los que creo (los de inercia) me veo la talla en Se Rueda y los pido en Inercia que seguro que me sale más barato que están de oferta 🙂

Saludos.

lacurva
    Participante

Pillate los Twister que vienen con freno, para empezar creo que son los más polivalentes y con mejor relación calidad precio. Los Seba en talla 40 con un pie 25,5 no te pueden ir pequeños, te iran ajustados, pero se adapatan en varios días.
    Los Roxa con guía rockerada si no vas a hacer conos yo no los compraría, pudes poner las ruedas como dices y sí tendrías flat, pero para mantener el flat rotando las ruedas va a ser imposible. Pillate unos en flat, las guías rockeradas son para quien practica exclusivamente conos. Ademas el Roxa existe sin guía rockerada y encima es mas barato.

jali
    Participante

Que yo sepa solo existe un modelo de maven, a no ser que sea alguno de la nueva temporada, que ya lo desconozco.
    Saludos.

THX
    Participante

Pregunta absurda con la que seguro que alguno querrá quemarme vivo o despellejarme y meterme en sal…. a los Seba FR2 …. se le puede poner freno? y Cuál? Es que no he visto ninguno…

Es que me han molao mucho los Seba… y para los FR1 no tengo pelas…

Con esto me crucificais… seguro!

Si no se puede pues aprendo a frenar en T por cojo*es 😀

jali
    Participante

Solo con buscar un poquito en inercia te encuentras con ésto.
    Saludos.

THX
    Participante

Gracias, no sabía que ese valiera 🙂

jali
    Participante

THX, creo que ese que te mostré es un estándar.
    Saludos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.