Compra patines iniciación (agresivo)

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #36179 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, llevo un tiempo dándole vueltas a qué patines comprarme, porque me pica el gusanillo… No quiero gastarme un pastón y, sobre todo, he estado mirando el peso de los patines (no es lo mismo 2 kilos de patín para alguien de 75 kilos que para alguien de 55…): me han llamado la atención los realm, los usd seven black y los razors cult. Quizás pueda ir a Barcelona en unas semanas y probarme algo, pero ya he visto que en inercia no tienen, y en icaria esports quizás sólo el realm.
    ¿Alguien que los haya usado me puede hablar de estos patines? (posibles rozaduras, ajuste de la talla, comodidad, etc)
    Gracias 🙂

    #36181 Responder
    Valen
    Participante

    Que pie calzas? Lo digo, porque según el que lleves, yo tengo unos que quiero vender (casi tiraso de precio), están bien, peor no les doy uso y bueno, si es para empezar, pues nose, todo es mirarlo si te interesa, claro está, jeje. Ya me diras algoo.
    Deeeww

    #36182 Responder
    marmaib
    Participante

    Olvidé lo del número, sí: mi pie derecho mide 25 cm (el izquierdo se quedó con tres mm menos 😕 ). Esto significa, según las tablas que he visto, un 40; pero con mis seba FR el 40 queda ligeramente grande. Así que también dependerá del patín.
    (Por cierto, también me gustan los fatty pro, pero se me va el presupuesto…).

    #36189 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Si te da pereza irte a barna, prueba en http://thecrazyhouseshop.com/ que tiene tienda en valencia y podrías probarte los Razors cult si los tienen en tu numero, si no los tuvieran te los podrian pedir seguro

    #36201 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias, NiTTaku. Esa tienda no tiene mucho tiempo, y parecía que había cerrado. Ahora me acaban de decir en valenciapatina que está abierta. Me pasaré a ver 🙂
    saludos

    #36205 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Al parecer se mudaron de local si no recuerdo mal, si ves que sigue cerrado el local que conoces en x-crews.net esta el telefono del responsable de la seccion de patines de la tienda

    #36264 Responder
    marmaib
    Participante

    Muchas gracias, NiTTaKu 😀 Le mandé un mensaje a Ferdy (el responsable) a ver qué me dice.

    Valen, seguro que mi pie es pequeño para tus patines… gracias.

    Ah!, y gracias a todos los «agresivos», que han echado una mano a alguien que no es de «su grupo», ¿será sectarismo, eso? 😈 Pues sé que un par de personas al menos tienen realm y cult… y que os suele gustar opinar respecto a los patines de otros… 8)

    saludos

    #322628 Responder
    JustinDop
    Invitado

    buy prescription drugs from india https://indiaph24.store/# indian pharmacies safe
    cheapest online pharmacy india

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Compra patines iniciación (agresivo)
Tu información: