- Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por crow1987.
-
AutorEntradas
-
31/03/2008 a las 15:13 #55206crow1987Participante
Bueno , pues hace dos años estaba todo el dia patinando ,,, tuve un accidente gordo con un coche y ahora tras un tiempo con miedo el gusanillo me puede
Estoy completamente off en patines en condiciones
Que me recomendais que sea bueno en plan hacer distancia por ciudad , que igual hay suelo liso , suelo de esos a cuadrado de tactactac ,, carretera y tal
Yo era de ruedas blandas
Mi idea es que no pase de 200 Euros entre 150-200 tanto nuevos como de segunda mano ,,,en ese precio
Me he hecho una tabla mas o menos de los patines que he visto ,,, pero nose no me convence ninguno
Un patin que ruede comodo , blando que rodamiento , y dureza me recomendais , El que mas me ha gustado es un 84mm/82A/ abec 9
Que me recomendais ?
Distancias medias largas sin brincos ni deslizamientos ni leches ,,, solo patinar a saco tiempo y tiempo y que pueda ir cuando las circunstancias me lo permitan rapido
31/03/2008 a las 19:54 #55259jaliParticipante31/03/2008 a las 22:12 #55277crow1987ParticipanteSi , me biene perfecto
Muchas gracias por la bienvenida espero engancharme a patinar como antes xDD
Un saludo ¡¡
31/03/2008 a las 22:57 #55281DwarfParticipantemuevo al foro de material fitness
31/03/2008 a las 23:57 #55287crow1987Participantepero ahi hablan del twister II y III , esos no son de freespace ?? o como se escriba ?
01/04/2008 a las 02:54 #55309jaliParticipante¿Te refieres a freeskate? por lo que he entendido quieres hacer un poco de todo, ir por ciudad, ir también en plan «tranqui»… para ir por ciudad y sortear obstáculos así como salvar las imperfecciones de las aceras, lo más adecuado y resistente es un patín de freeskate, que además de todas estas cosas te permite también dar un paseo tranquilo. Un patín de freeskate es un patín muy versátil y resistente, así como preciso y maniobrable.
Si solo piensas patinar por un parque, dando vueltas y vueltas, sin tener que ir por ciudad, puedes hacerte con unos fitness de ruedas grandes (84-90mm), que te permitirán mucha velocidad.
Tienes que valorar qué es lo que más te gusta hacer; en mi caso tengo unos fitness que usaba hace unos meses, antes de conocer los freeskate, y ahora no cambio mis freeskate por nada del mundo a pesar de que la guía larga con ruedas de mayor diámetro de mis fitness me permiten más velocidad. Prefiero ganar en maniobrabilidad y perder un poco de velocidad que tampoco te creas que es algo abismal.
En cuanto a la dureza de las ruedas te recomendaría unas algo más duras que 82A, pero cada patinador se amolda a su rueda, cada uno compra la rueda que le interesa en función de su experiencia.01/04/2008 a las 12:12 #55340TelémakoParticipanteYo también estoy con Jali en lo del tipo de patín, los de free, sean twister, seba, k2, powerslide, etc…son patines cómodos, para hacer kilómetros, y resistentes, en los que si luego te aficionas a hacer otras cosas(quién sabe, y yo creo que lo harás, como hemos hecho todos), son muy versátiles, que te pueden servir para empezar a hacer slalom (cambiando un par de ruedas), o para jugar una pachanga de hockey con los amigos, o saltar un par de escaleras…
Respecto a la dureza de ruedas, para mi la dureza media perfecta, repito para mi que peso 67 kg, es 82a para rutar y hacer cuatro cosillas, para slalom tengo en el patín ruedas de 82,83 y 84 de dureza (esto es porque me gusta combinar colores de ruedas y no noto excesiva diferencia en la dureza), 82a es una buena dureza y buen agarre, más blanda notas el agarre pero te comes las ruedas en dos dias y también según tú peso.
Y respecto a los rodamientos…lée en un momento este artículo… http://inlineskatingpatinajeenlinea.blo … entos.html
Nos vemos…y bienvenido al foro… 😉
01/04/2008 a las 22:41 #55402crow1987ParticipanteYa me he empapado en los rodamientos
Pues he decidod ahorrar para unos buenos pero ,,, nose ahora tengo duda ,,, yo voy a cojer mallormente y voy a dar vueltas a cadiz por sus paseos maritimos ,,, y un poco de asfalto carriles vici
Las U y eso de momento dado mmis antiguas esperiencias de diversion y hospital prefieero dejarlas , que dependo de mi fisco para el trabajo que me permite seguir estudiando con coche y aficiones xDD sin pedir a mama
Luego … ahora estoy en duda si free o fit ….. afu
Supongo que mirare y el que mas se me apetezca seraDe momento me han regalado unos boomerang con 14 años que costaron 20000 pesetas hace 14 años … voy a intentar limpiarlo los rodamientos o cambiarlos y lo mismo las ruedas y ahorrare para otros viendo con estos que quiero cambiar xDD
Pues muchas gracias por la ayuda
01/04/2008 a las 22:46 #55404lacurvaParticipanteYo no me gastaría dinero en esos patines, limpia los rodamientos y engrasalos y punto.
01/04/2008 a las 23:08 #55410crow1987ParticipanteEso hare ,,,
gracias
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.