COMPATIBILIDAD Roxa – Rollerblade

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    rodonte
    Participante

A ver si me podéis echar una mano:

¿Puedo puedo combinar una guia rollerblade(coyotes o twister) con una bota Roxa Xtrem? ¿Tienen la misma distancia entre los agujeros?. Si alguien tiene unos Roxa del 44 ( o también 42 y 45, no se que rango de números ocupa cada tallaje de chásis)puede decirme la medida de la distancia entre las las fijaciones?.
    Muy agradecido a quien pueda ayudarme
    Saludos

inside
    Participante

los twister a partir de la talla 44 (creo) tienen 195mm entre agujeros, mientras que las tallas inferiores tienen 165mm. Esto era así en versiones hasta la 2005 creo, no se si en 2006 ó 2007 lo cambiaron

los coyote … ni idea, supongo que son 165mm en condiciones normales pero no lo puedo confirmar

yo creo que sí se podría adaptar y, sino, taladra la bota donde corresponda y ya está. si no recuerdo mal, el roxa extreme lleva una placa de metal en los puntos de montaje, por tanto taladrar la base no creo que suponga un problema a la estructura de la bota

rodonte
    Participante

Gracias por la respuesta inside pero no me van los trabajos manuales. Ambos son de 165 mm por lo que si podría montarla.

roller_inside
    Participante

a mi si me van asíque si quieres te lo monto yo 😀 )

rodonte
    Participante

je,je, gracias por el ofrecimiento si vivieras mas cerquita…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.