Las prisas nunca son buenas Marmaib 😉
A ver por donde empiezo 🙄
La guía deluxe 231 lleva los anclajes en los mismos puntos que la Seba normal, salvo que la deluxe lleva una ranura más, pero bueno, no tiene importancia. Si la deluxe les queda bien la tuya tambien.
Para saber si la deluxe les queda bien yo les pediría una foto de perfil, lo que tienes que mirar es que las ruedas 1 y 4 queden más o menos centradas en la bota, que sobresalga mas o menos lo mismo por delante que por detrás.
El problema de Roxa es que el sistema no es el mismo que el del resto de marcas. Las botas Roxa creo que llevan varias ranuras de ajunte en la bota para que puedas mover la guia a los lados. Llevan este sistema porque las guías no se pueden mover para los lados, ya que solo llevan una ranura de alante atras, no como tus guias que llevan varias ranuras a los lados en diferentes posiciones.
Qué quiere decir esto, que si las ranuras de tus guias coinciden con las de la bota Roxa y te queda en esa posición la guía centrada alante-atras valdrán, pero si no coinciden no tendrás posibilidad de moverla, luego no te valdrán. Pero esto te va a pasar con casi todas las botas del mercado con las guías Seba, las botas en sí es mas facil que sean compatibles con cualquier guía que las guías Roxa con el resto de botas.
Que liada me he pegado.
El tema de las guías Roxa, si te vale la 243 para tus botas…pues como tienen una ranura a lo largo para ajustar el centrado te valdrán seguro siempre y cuando tu no pises mal y lleves las guías en el medio de la bota, si tienes necesidad de echarlas a un lado como es mi caso no podrás, ya que Roxa no permite mover las guías a los lados…es el problema que tienen las guías Roxa, que están diseñadas para sus botas. A mí me gustaría comprar una 231 rockerada, pero no puedo echarla a un lado, luego no me vale 🙄