Comparaciones Genesys y SL

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Elosegui
    Participante

Queria preguntar la diferencia de control y estabilidad que se tiene con la bota genesys y la sl.

Si tiene mas capacidad de doblar y demas.

Cualquier impresion que tengais de probarlos es de ayuda gracias.

Yves
    Participante

Son 2 patines bastante diferentes uno del otro, no soy muy amigo del genesys pero mas q nada por creo q no esta muy bien tallado, ya q con un 41 q tengo me sobra mucho patin y el talon lo noto suelto (se soluciona poniendo un cierre en el empeine).
    El SL agarra mejor el pie,dobla mejor porq la situacion del pie dentro es diferente, pesa menos y el reparto de pesos es diferente (dicen q el genesys es mas estable para recepciones de gaps), tira muuucho mas, el BS plate esta centrado, las piezas son mas baratas ya q no tienes q cambiar la placa entera,el centro de gravedad es muuuuy bajo (posiblemente el q mas), reacciona muy bien (la primera vez q me puse un Aragon 3 flipe mucho mucho con esto) y facil.
    Si necesitas saber algo mas preguntame y te contesto 😉

Elosegui
    Participante

Su pudierais elegir entre los SL y los painowski k patin escogeriais??

Benito Lices
    Participante

Hombre yo el único que catado es el Pianowski y la verdad que estoy contentisimo pero no puedo comparar..aunque creo que el SL es mas bueno por lo que te comentaba Yves..y porque todos los vídeos que veo la mayoría van con Razors sobre todo con el SL Horn y para que nos vamos a engañar si vale (o valía) 100€ + tiene que ser por algo..aunque este mal que yo lo diga y que quede claro que yo no cambio los mios hasta que los reviente y que sea tarde.. 😆 a ver si te aclaran las dudas.. 😉

Elosegui
    Participante

Esk kiero dejar los genesys para rutas y para darle en la calle y los sl o unos usd para el park. El tema esta k los dre no me gustan me gustaban los horn pero ya es imposible y los pia son bonitos… ¿con los usd te dejan estirar x completo la rodilla? o t obligan a ir un poko felxionado? esk los razors t obligan a ir un poco felxionado y eso me gusta xk guardas mas equilibrio…

Al guien sabe cuando van a volver a sacar otros SL??

Benito Lices
    Participante

Pues yo con los Pia. puedo estirar la pierna por completo.. que talla usas? habia alguien que vendía unos Aragon4 de la T42.sobre los nuevos modelos pues no tengo ni idea,pero cada año sacan nuevos no?

Elosegui
    Participante

Yo uso la 44 ya me aviso el chaval que le dijiste que iwal me interesaria… jajaja

Benito Lices
    Participante

😆 si porque me envio un privado y como vi que preguntabas por el SL se lo dije.. 😉

Yves
    Participante

Yo lo veo un patin un poco pesado para para ponerle guia de FSK pero ya he visto unos cuantos y comodo desde luego es.
    He tenido los SL y tambien los VII pero los anteriores y no se me gustaban los 2 pero reconozco q los torkes de SL eran hh)
    Supongo q los siguientes SL saldran a finales de primavera porq los Dre Powell acaban de salir 😉
    A mi tambien me lo dijo lo de los Aragon 😆 😆 😆

Elosegui
    Participante

En los SL que talla va bien si uso una 44?? una 43 o me kojo la 44??

Elosegui
    Participante

El tema es que hay una 43 y yo uso la 44 haber k tal kedarian o no me los kojo…

Yves
    Participante

Yo creo q 43 tanto en genesys como en SL te tienen q ir bien porq la bota es la misma y cambia el botin. A la larga te iria mejor seguro y yo creo q te estara justito pero sin dolor 😉

Elosegui
    Participante

weno… razors horn en camino!!! k maravilla… ya subire unas fotitos de la azkisicion… y cn estos ya espero jubilarme kasi… jajajaj

Benito Lices
    Participante

Enhorabuena..te a faltado tiempo.. 😆

Elosegui
    Participante

jaaja la verda k llevaba tiempo detras de estos patines pero no encontraba la talla por ningun lado… pero sabiendo k esos me valen… no me lo pense dos veces…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.