- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por santuxu.
-
AutorEntradas
-
17/03/2008 a las 00:52 #53885santuxuParticipante
Hola!
viendo el catalogo del lidl que sale mañana, he visto quer sale una chaqueta de motorista con refuerzos en los codos y en los hombros
Como lo veis para patinar en invierno?
pongo las caracteristicas:
Chaqueta motorista
* Señora y Caballero.
* Tejido:
* poliamida Tafetta, con acolchado.
* Seguridad:
* elementos reflectores de 3M Scotchlite.
* protectores CE en hombros y codos.
* Confort:
* ranuras de ventilación que regulan la temperatura.
* membrana impermeable y antiviento, según la normativa ISO 9327.
* puños ajustables.
* cremallera inferior para unir a la mayoría de los pantalones de motorista.
* bolsillo con conducción de cables para auriculares.
* Tallas:
* Señora: XS – M.
* Caballero: M – XL.
* Cordura: Para máxima durabilidad. Resistente a las abrasiones, rasgaduras y raspaduras. Fuerte, duradero, ligero y resistente.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. … orista.ar6
Un saludo
17/03/2008 a las 01:28 #53894JoseParticipanteComo dicen los americanos: «overkill»
No soy especialmente comodón (más bien al contrario), pero las chaquetas de moto son demasiado pesadas e incómodas, y aunque transpiren, no están pensadas para sudar tanto.
Si tienes una, pues vale, pero por la mitad del precio de la más barata te compras 3 capas en Decathlon (camiseta térmica, forro polar y cortavientos) e irás mejor, y más seco.
Yo no he patinado con la chaqueta de la moto, pero algún día he salido con ella (una Spidi de verano con forro de invierno) en la bici de montaña , y no vuelvo a hacerlo.
17/03/2008 a las 14:17 #53917santuxuParticipantemmm las 3 capas de decatlon me ha gustado
alguna sugerencia mas?
17/03/2008 a las 23:29 #53956skatemarraParticipanteLas chaquetas de motero sirven si haces descenso para evitar daño al caer, pero para patinar en plan fitness-rutas no la veo apropiada.
Si hace frio, te pones lo que comentan arriba o como yo, con un cortavientos y algunas camisetas me vale. El patinaje ya se ocupara de que entres en calor.
Yo tengo la chaqueta del LIDL de otro año (todos los años sacan promociones para moteros), pero para salir en moto y mi opinión es que solo vale si patinas con las manos en los bolsillos 😆 , ya que bracear lo tendras chungo porque son bastante rigidas.
Y esteticamente no pega nada con los patines.
Taluegorrrrrrrr.18/03/2008 a las 06:04 #53971jaliParticipanteA mí también me parecen demasiado pesadas y poco maniobrables para el patinaje.
Saludos.18/03/2008 a las 12:36 #54004santuxuParticipantegracias por vuestros consejos, me pasare por el decatlon y me comprare camiseta térmica, forro polar y cortavientos 😉
18/03/2008 a las 16:09 #54019jaliParticipanteYo creo que ya en la época que estamos puedes esperar a la temporada que viene, yo ya salgo sin braga (la del cuello) y hay veces que me llama la manga corta.
Saludos.25/03/2008 a las 00:57 #54625lacurvaParticipante😳 😳 menos mal que has especificado 😆 😆
25/03/2008 a las 01:02 #54627miguelMiembroSi vas a hacer solo descensos , pues la chaqueta y todas las protecciones de motorista es correcto.
Pero cualquier otra cosa ni se te ocurra ponerte esa estufa rigida. Sigue los consejos de Machaca y skatemarra
25/03/2008 a las 01:42 #54633santuxuParticipantesisi si no me la compre.. un colega se la compro xa la moto, me la probe en su casa y me estaba asando!!
ya me esperare a comprar algo para finales de año 😉
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.