como va el liner de remz 0703

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #34911 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»Tetsuo»:1n1so57o]facil, es como todo en esta vida, hay coches caros que alguna gente ve como autenticas piezas de arte y otros lo ven una estupidez soberana, un kilo de angulas cuesta 400€ y uno de patatas uno y medio…hay gente a la que le gustan estos patines y le compensa su coste y hay gente que lo encuentra un engaño….pues eso, que prefiero intentar comprender a la gente antes que reirme de ella.[/quote]

    lo de reirse lo dices por mi? yo no me estoy riendo de nadie, solo estoy dando por hecho que son comodos sin yo haberlos probado. Debido a la fama que tienen, lo que valen y demás deben ser comodos. Me parecen muy caros, pero es algo que se puede comprar como un caprichito. ok? 🙂 P , que no veas como anda el foro ultimamente

    #34912 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    ALGUIEN Q LOS TIENE ( YO ) = os puedo desir q si que valen 300 pavos y si sse lo meresen por q es un patin impresionante a la hora de patinar van solosss, cansa a uno menos , una comodidad impresionante , ahora la bota esteticamente es la repo……….. las guias sonnnn pues no os puedo desir pami las mejores , a la hora de lso grind y combos son comodisimos y se clava perfe con la nueva placa y a la hora de grindar en el copi fasilisimo 😉

    #34919 Responder
    karwell
    Participante

    Me refiero a todos los patines en general, que no tienen mas historia que un cacho plastico sacado de un molde, 4 tornillitos, un botin sintetico y una guia de plastico sacada de un molde…. cuestion de marketing, como todo en esta vida.

    #34935 Responder
    Tetsuo
    Participante

    En fin que facil es todo, un neumatico solo es caucho, un reloj son piezas de metal y una correa, un traje es tela y un edificio ladrillos y cemento….donde esta la tecnologia necesaria o la investigacion de materiales o el diseño de modelos lo dejamos para otro dia, creo que me voy a ver los capitulos de bricomania y voy a ver si me puedo convertir en un Mcgiver y me lo hago yo todo y asi me puedo reir de esa gente que se gasta 300€ en un cacho de plastico.4 tornillitos y un botin sintetico…y si es solo eso..por que te has gastado tu 100 o 200€? eso es lo que cuesta el plastico y el resto hasta 300 es marketing? debi de perderme El Precio Justo, para otra vez te pregunto antes..demagogia ftw.

    #34939 Responder
    fumator
    Participante

    Tetsuo o no veo que se haya reido, si que haya simplificado pero no reirse. Y por crear un poco de discusión pero sin mala leche 😀

    Todo eso que tu dices esta de sobra amortizado por las compañias: El modelo estrella de usd (classic throne) cumple 10 años, los remz cambian las pieles pero llevan 4 años con el mismo eskeleto, razors ni te cuento saca el mismo patin una y otra vez revalorizando por cambiar el color,…

    Aunque no me quejo, simplemente espongo el hecho y tambien digo que son paties de p**a madre y que si siguen ahí es porque no les hace falta nada para ser mejores. Eso si amortizado los gastos de I+D si están.

    La que más claro se salva es deshi apostando en otra direccion y con eso sigue siendo mas barata que remz o razors.

    El tema del precio, te puedo asegurar que aqui en España/Europa y mas aún en UK existen unos margenes relativamente altos y es totalmente normal, ya que para mantener rentabilidades una de dos: O vendes mucho bajando el margen (se necesita alta demanda) o vendes menos pero con mayor margen (caso del mercado español).

    Si comparas todos los patines se fabrican en china pero el precio de USA es menor que el europeo y no creo que sea por nacionalidad de la marca porque usd o deshi son europeas, ni por costes en transportes que el camino es similar. Aunque influye el tema de la moneda y el poder adquisitivo, sin embargo los costes de puesta en venta de un patin siguen siendo casi iguales.

    Con todo esto no quiero decir que las tiendas ganen desmesuradamente a nuestra costa, todo lo contrario, sino que es un problema estructural del mercado y a corto plazo no tiene solución.

    Perdonad por el rollo pero llevabe tiempo pensandolo y me he desahogado.

    Un saludo.

    #34942 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Estoy de acuerdo contigo fumator, el que vende los patines es una empresa y desde luego su prioridad es ganar dinero, en cuanto al margen..pues evidentemente debe de ser alto porque el mercado del inline es relativamente pequeño sobre todo comparado con el del skate, asi que para obtener beneficios se tiene que encarecer el producto, pero vamos fuera de valoraciones marcantiles yo lo unico que he querido mantener es un poco de coherencia en conceptos como que no todo el mundo que se gaste mas de 100€ en un par de patines es poco mas que un snob consumista.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #34679 en como va el liner de remz 0703
Tu información: