Buenas a todos!
Es mi primer post, así que lo primero es presentarme. Soy de Madrid y ayer me compré los segundos patines de mi vida. Y estoy emocionado!
Los primeros fueron unos Boomerang de El corte inglés, de esos mazacotes de plástico con tres fijaciones… que además creo que me estaban pequeños… eso fue hace como 8 o 9 años, con los que estuve un par de años pero creo que nunca disfruté del patinaje como debía… eso cambió ayer.
Llevaba un tiempo buscando patines y al final me decidí a comprarme unos ya que teniendo el retiro tan cerca, opciones no me iban a faltar.
Primero me dio por unos Jack London que vi en Deportes Cóndor, busqué indicaciones por ahí y no vi ni una… positiva. Pero también tengo que decir que no eran de esos todo de plástico, sino más bien como un patín con bota y las fijaciones con guía de aluminio y ABEC 5, que tenían buena pinta y para empezar me iban a servir, supongo. Concretamente eran estos… costaban 55 euros por si alguien está interesado, y no son feos.
… Pero me dio por buscar más, así que me fui de tienda en tienda y al final he acabado con unos k2 exo 2.1, ¡que me están como un guante!
Me han costado más del doble, pero algo me dice que no me voy a arrepentir, más viendo las opiniones de todos los que andáis por aquí.
Aquí están, pero que gonicos que son!! <3
Bueno, pues eso, que siento el tostón, pero como he leído medio foro antes de comprármelos y tal, tenía que hacéroslo saber.
Gracias, nos leemos.