- Este debate tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
30/05/2011 a las 21:50 #102106MiguelParticipante
Hola, esque estoy mirando por internet guias para ruedas de 90 0 100 y en carrefour hay unos patines que cuestan ¿45€? completos, botas, rodamientos abec7, ruedas de 100mm y guias de aluminio.Estaba planteando en comprarlo solo por las guias que son de 100, mirando a ver si encontraba ingormacion por internet de la marca, me he encontrado con jente que vende esos patines por 75€!! y las guias las he encontrado por 20€ y 45€!!!.
Pero como puede haber gente tan flipada?? para fiarse de comprar por internet,si en carrefour los tienes completos por 45€. Lo que hay que ver.
Luego otro queria venderme las guias que inercia vende por 50€ tambien por 50€ mas gastos de envio, y encima usadas. Que poca vergüenza tienen algunos.Lo digo mas que nada para que no os fieis, se que muchos no se fiaran ya de hace tiempo, pero llevo 4 dias contados patinando, un par mirando lo de las guias y me llevo estas sorpresas por internet.
Hay que ver la gente como es.
Un saludo
p.d: Estos son los patines que en carrefour valen 45€, espero que el que los venda no sea de este foro, no quero que se lo tomen a mal, pero me parece muy fuerte.
31/05/2011 a las 00:00 #102111RubénParticipantejaja no te creas nada , esos patines no son buenos y la guia seguramente que tan poco y igual no te encaja también se mueve la guia (va anclada con una tuerca y un tornillo ) yo los he visto me los he probado y se movía la guia asique de eso na de na y sobre la gente que los vende son espabilados ese patina parece muy bueno para lo que vale pero es muy malo para lo que vale, en serio difícil es encontrar duros a 18 reales
31/05/2011 a las 17:48 #102123MiguelParticipantepues me sabe mal decirlo, pero si que he visto en este foro que venden esas guias.
31/05/2011 a las 23:24 #102136RubénParticipantepues yo personalmente no las compraría y es mas no estoy seguro que encajen a los patines es una guia solo para ese patín ya te digo dan pena …
31/05/2011 a las 23:55 #102137jaliParticipantePara comprar a una persona desconocida lo mejor es conocer el artículo, si nos aventuramos a comprar algo de lo cual desconocemos su calidad, podemos encontrarnos con sorpresas.
Un saludo y suerte.01/06/2011 a las 03:17 #102145MiguelParticipanteNo, si en un principio no voy a comprarlas. Pero lo que se habia pensado era comprar el patin, probar a montar las guia, ver como quedan en mis patines y si queda vien pues perfecto, si quedan mal pues lo devuelvo, ya que carrefour da 15 dias para cualquier devolución. que os parece? pruebo y os comento?
Jali, el problema es que el que vende las guias que digo, es en este foro es una persona «conocida» y la verdad, crea un poco de desconfianza a la hora de compar a compañeros.
Un saludo
01/06/2011 a las 15:04 #102153jaliParticipanteNo sé, si estás acusando a una persona, tal vez debas hablar con esa persona, puede tener una explicación.
01/06/2011 a las 18:02 #102155MiguelParticipanteNo estoy acusando a nadie, no me malinterpretes. Solo digo que deverian abstenerse de vender cosas de mala calidad a los compañeros, porque para mi, todos los que son del foro son compañeros,o si se vende que se diga de realmente lo que es.
Un saludo
02/06/2011 a las 04:52 #102169jaliParticipanteNo estoy malinterpretando, sé leer y se trata de una acusación seria hacia una persona que cobardemente ni nombras y defines como «conocida».
Has abierto hasta un hilo expreso, y vuelvo a repetir que esto que estás comentando, deberías decírselo a dicha persona en concreto, o en todo caso, tratarlo en el mismo hilo de venta; como te digo, hay que conceder el beneficio de la duda, a lo mejor tiene una explicación o tal vez quiera defenderse.
Abrir un hilo para tirar la piedra y esconder la mano no creo que sea lo más adecuado ni la mejor solución; si existe un problema, soluciónalo con la persona adecuada, no adoptes esta crítica fuera de contexto, me parece de mal gusto, y tú que presumes de «compañerismo» esta actitud deja bastante que desear.
Aquí nadie es compañero de nadie Mikis, no te engañes, cada cual tiene sus intereses; si fuéramos tan «compañeros» no venderíamos artículos, los regalaríamos. Cada cual es libre de vender lo que quiera vender, buenos, mejores o peores productos, si estamos de acuerdo compramos, y si no, hablamos con la persona vendedora, preguntamos, ofertamos, o simplemente no compramos.
Un saludo.02/06/2011 a las 14:25 #102170MiguelParticipanteNo, no te equivoques. El hilo no lo cree expresamente por esa persona, lo cree por otras ventas en paginas como por ejemplo segundamano o milanuncios. Luego por casualidad vi el anuncio de esta pagina y lo comente. Si tubiera mas confianza en este foro posiblemente se lo diria, pero siendo un novato me callo porq no quiero que crean que voy de listillo.
Y lo de compañeros, pues este sera el primer foro que no lo sereis, pero en todos los foros que estoy registrado nos tratamos de compañeros.
02/06/2011 a las 15:14 #102173MiguelParticipantePor cierto Jali, he ido a enviarle un mensaje privado y tiene la cuenta de usuario bloqueada.
A que se puede deber??Un saludo
03/06/2011 a las 02:24 #102187jaliParticipanteEl hilo está creado con una intención y se nombra o hace alusión a «alguien» del foro, por eso digo que todo ésto podrías haberlo hablado en su hilo, me siento un poco repetitiva ya. Por cierto, me parece absurdo y retorcido el pensamiento de que la gente te trate de listillo por el hecho de hacer unas preguntas aclaratorias, todo el mundo tiene derecho a preguntar sobre el producto en el que está interesado o va a comprar, yo al menos no compro a ciegas.
Yo es que me preocupo por patinar, ¿a qué se puede deber? 🙂
Menos tonterías y ¡más rodar! 😉
Un saludo. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.