¿Cómo se comunica uno en los grupos?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    oldman
    Participante

Es que en estas historias estoy más perdido que lo estaba el Fari con las ecuaciones de primer grado 😈 .
    He intentado colocar alguna tontería en el de los «40» , escibiéndolo en eso que pone «muro » y ,nada. 😥 .

lacurva
    Participante

Es que a estas edades empezar con estas historias ;))
    Le has dado a enviar??

lacurva
    Participante

A mi me gustaría poder editar lo que pones en el muro, en Facebook se puede aquí supongo que se podrá tambien, a ver si lo habilitais.

oldman
    Participante
    Jose
    Participante

Al menos se pueden eliminar las entradas; se parece más a los comentarios que al muro de Facebook.

miguel
    Miembro

Tenemos unos problemillas con el servidor que aloja la web, parece ser que es un problema de permisos y por eso no puedes publicar cosas ( incluso noticias). Carles esta en el asunto…y bastante estresadete. A ver si en breve puede solucionarlo.

Carles Bial
    Superadministrador

Estresado es poco… 😉 Bueno, lo del muro me lo miro cuando pueda. Lo que vamos a intentar ahora es recuperar los mensajes privados que había en el otro foro. Ahora, los mp ya no se envían a través del foro, sino del módulo comunidad.

oldman
    Participante

joseba escribió:

Le has dado a enviar??

.

Of course. Tres ó cuatro veces. 🙄

Has
    Participante

[color=#40BFFF]perdon gente pero como es esto de los grupos
    ?????[/color]

Carles Bial
    Superadministrador

Pues yo escribo sin problemas…

perdon gente pero como es esto de los grupos
    ?????

Puedes crear o agregarte a grupos para así comunicarte con la gente que quieres. por ejemplo, crear un grupo de los que patináis en el parque del retiro los domingos a las 19h.

Has de ir a comunidad y en tu ficha busca en «aplicaciones» tus grupos. Crea uno si quieres.

Has
    Participante

Como no haya nadie en Toledo hacer un grupo seria desperdiciar espacio

Carles Bial
    Superadministrador

Bueno, hay más ideas:

Fan de una marca o modelo de patines, patinador, etc..

lacurva
    Participante

oldman escribió:

joseba escribió:
    [quote]
    Le has dado a enviar??

.

Of course. Tres ó cuatro veces. :roll:[/quote]

Es que a veces aparece la ventanita de «enviar» tan pequeña que igual le habías dado donde no era, a mi me ha pasado alguna vez. Hasta que nos hagamos va a costar un poco.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.