como quitar rodamientos de los patines ?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    ayaros
    Participante

como puedo quitar los rodamientos de unos cell 2?he intentado hacer palanca con un destornillador pero veo que no salen ni por asomo.

si alguien me da una opcion.

babycolosus
    Participante

Yo normalmente a los rodamientos reveldes que no salen los empujo desde el otro lado con un destornillador plano(ten cuidado de que no se resvale y te lo claves) y si ya se ponen muy cazurros un wen golpe a la rueda con el destornillador apollado en una superficie dura.

ayaros
    Participante

es que he leeido por ahi que si los rodamientos eran de 6 mm lo que es el separador , que se necesitaba una llave yo ya lo he hecho así y es que no sale ni para atras, le dare tokecitos al destornillador con el martillo lo que pasa que son raros he tenido mas patines, y estos rodamientos no salen ni por asomo.

Carles Bial
    Superadministrador

Lo mejor es que compres una llave como esta:

http://www.inerciaonline.com/recambios- … ltifuncion

Te ahorrarás problemas y cargarte los separadores.

ayaros
    Participante

por cierto a la guia de los cell 2 se le pueden poner ruedas de 76 mm, es que tengo de otros patines y era para saber si se podrían poner

Dewan74
    Participante

Wenas. Yo tuve un problema parecido y calenté las ruedas con aire utilizando un secador de pelo (luego salían los rodamientos casi solos).

Xaludinessss
    >Paco<

alff
    Participante

yo empujo el separodor con otro separador. te explico
    metes uno de los separadores de aluminio que te viene de sobra en uno de los tornillos.
    haces coincidir la arista de este separador con la arista del separador que esta dentro de la rueda y empuas y buallaaaaaa.. sale elsaparador con uno de los rodamientos por el otro lado.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.