Como poner un enlace en un blog ?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

A ver si me podeis decir como puedo poner en un texto del blog un enlace a una página sin que me aparezca el enlace en el mismo texto, sino un texto alternativo que yo quiera. NavI lo hace mucho en su blog, si anda por aquí a ver si me comenta el truco. 😉

Ya puestos si me decis como hacerlo aquí en el foro, he visto que alguno lo haceis, supongo que será en HTML.

ChAdOw
    Participante

te refieres a esto: link

lacurva
    Participante

Sí, efectivamente, me refería a eso. Ya me queda claro como hacerlo aquí, pero en el blog igual??

Gracias

Jose
    Participante

¿No hay un botoncico de link en el editor de texto de blogger? Se selecciona el texto, pulsas el botón, se abre un cuadro de texto para la URL, aceptas y yatá

Iván
    Miembro

Pues si, seleccionas el texto que quieres le das al botón de hipervínculo (el que tiene un símbolo de infinito encima de un globo terráqueo ‘verde’), se te abre una ventanita donde pegas la dirección que quieres y listo!

lacurva
    Participante

Vale, vale, es que lo hacía mal, el lugar de seleccionar un texto, cuando me tocaba poner el vínculo le daba al icono ese y evidentemente me dejaba poner el vínculo, pero no poner una frase dentro del texto. Muchas gracias a los dos.

navI, me queda mucho que aprender en esto de los blogs hasta llegar a tu nivel. Poco a poco. Por cierto, te he cogido prestados algunos vídeos de la Battle de Valencia 😉

Ver aquí

ChAdOw
    Participante

te ha quedao chulo! 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.