¿Cómo patinas?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    fenix
    Participante

Bueno está claro que en los últimos años (3 ó 4 más o menos) la cosa está cambiando…ya que se ha pasado de llevar ropa super ancha y patines casi completamente desatados (Julian Bah en «Masters of delusion») a patines finitos con «skin» y pantalones pitillo..

Y también se ha cambiado la forma de patinar, porque, a mi parecer, antes se hacía todo como más agachado rollo Franky Morales o Brian Aragon pero ahora se hace como Browskow, mucho más estirado..

Yo cuando patino sigo llevando pantalones anchos, unos razors G.8 bastante sueltos, y trato de grindar, saltar… agachado, y como no veo mucha gente de agresivo en Madrid, me gustaría saber si solo han cambiado en la ropa los pros o también el resto de gente..

También me gustaría saber si ir con pitillos es cómodo y si te haces menos quemaduras al caer en rampas y eso..

OPINIONES!

gangstar_ victor
    Participante

nose, yo hace 1 año que patino… al principio iba ancho pero he acabado por ir en pitillos porque me gsta mas y porque cuando te caes ta haces mucho menos daño, pero tienes que mirar que sean elásticos porque si no te sacan mucha movilidad.

es lo que hay

sobre los saltos, yo creo que siempre se busca el agrupar el cuerpo mas que nada por comodidad y estética

Yves
    Participante

piti yo tambien,mas comodo q ancho y mas estetico. en cuanto a lo de llevar los patines sueltos eso es herencia de cuando los patines eran durisimos,mejor llevarlos apretados y ahorrarse problemas y lexiones.Lo de como hacer los trucos es el estilo de cada uno no tienen nada q ver un pro u otro (por lo menos para mi).

gangstar_ victor
    Participante

tambien es cierto, pero a la hoda de saltar es mas fácil hacerlo agrupado, y más estético, pero ahora lo que hay que ver es la forma de agrupar

Remedyz
    Participante

de todas formas tu no decides un dia «yo a partir de ahora tengo este estilo» y te sale lo de ir agachado y eso, el estilo se coge con tiempo y practica.

gangstar_ victor
    Participante

cierto. cada loco con su rollo, cada roller con su estilo

Yves
    Participante

Hay gente q fuerza el estilo para q se parezca a alguien en concreto,copiando trucos,estilo y forma de vestir (ahora se hace menos pero cuando farmer iva vestido de ancho todo el mundo queria ir igual).

gangstar_ victor
    Participante

farmer ancho????

quiero verlo, en serio que antes iba ancho? pero si ahora es de lo mas rockero!

FRCJava
    Participante

Si xD en el KFC de farmer creo que era, sale con deshi y ancho, por esos tiempos petaba mucho más, yo siempre patino de ancho, y me agacho depende donde, pero normalmente si me agacho bastante, para evitar tocamientos de rueda con los backside y frontside royal

gangstar_ victor
    Participante

pues sí… gran remember…

[youtube]http://www.youtube.com/v/_E05gJw46og[/youtube]

Jack_004
    Participante

Impresionante!!!!

{style}
    Participante

Más Farmer de ancho, particularmente me encanta este profile.

[youtube]http://www.youtube.com/v/yk9F1dBcJ4g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/v/0hLyCWmlvD8[/youtube]

Yo en concreto patino con ancho normal, tirando a piti pero sin pasarse.

gangstar_ victor
    Participante

muy tochoo el profile

Jack_004
    Participante

A partir de ahora, es mi Diós.

xDDDD

gangstar_ victor
    Participante

naaah hay muchos mas y mejores patinadores… lo que hay que destacar de farmer actualmente es su estilo pitillero y sus negatives, solo él es capaz de hacer esos trucos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.