Cómo organizar un evento

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14911 Responder
    dani
    Participante

    Creo que fue en la etapa “pre apagón inlineonline” que algunas personas intercambiaron información sobre cómo organizar un evento deportivo, tipo marathon o similar. Si alguno de vosotros dispone de esta documentación me gustaría echarle un vistazo.
    Quien sabe si algún día…
    Gracias

    #14924 Responder
    miguel
    Miembro

    Si te sirve de ejemplo mira como organiza la FEDEI los eventos ( ferderacion de inercia, o sea bajar una pendiente con cualquier tipo de artigulio incluido patines):

    http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=65

    #15006 Responder
    dani
    Participante

    Muchas gracias, hay mucha información, le iré echando un vistazo.

    #15008 Responder
    lacurva
    Participante

    Dani lo mas importante creo que es saber si hay que contar con la federación de patinaje para organizar algo, ya que si es así olvidate de hacer las cosas como quieras, me da la impresión.

    Por otra parte para que puedan acudir federados seguro que es necesario que sea algo organizado por la federación, de no ser así tendrias que hacer algo a nivel popular.

    Sabes donde he pensado que podía ser buen sitio?? en Barakaldo, la zona del Megapark, aprovechando que hay muchos comercios podían soltar algo de pasta y ayudar a que den permisos para cortar carretera y demás, además toda la variante del Megapark da para correr mucho y las vueltas son todas rotondas así que a toda leche 😉

    Un saludete

    #24073 Responder
    davicin
    Participante

    buenas, las normas de la federacion para organizar eventes se han puesto muy duras este ultimo año, el gran problema es todo el dinero que hay que invertir en jueces, cronometradores….se puede oreganizar por uno mismo pero siempre respetando las normas y con el amparo de la federacion española, ( las normas supongo que estaran en la pagina de la federacion de no ser asi si me las pedis yo creo que las tengo por algun sitio

    #24315 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Dani, si pretendes organizar algo, cuenta conmigo para colaborar (y supongo que también con los peces), pero ten en cuenta una cosa, a la Federacion (en general) QUE LES DEN POR EL CULO. He intentado varias veces conseguir su colaboración y eso ha sido lo que ellos me han respondido a mí (un poco más suavecito).

    Además, sospecho que si el evento tiene éxito, querrían llevarse todo el mérito, y, lo que es peor, apropiarse de él para años sucesivos.

    Yo pienso que el evento tiene que ser al margen de su competencia. Abierto a federados y no federados, con las normas que rijan en la competición si quieres, pero no dirigido por ellas.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Cómo organizar un evento
Tu información: