¿CÓMO FRENAR CON DOS PIES, TIPO DERRAPE CON DOS PIES JUNTOS?

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Silice
    Participante

Aquí está el vídeo que buscaba, aunque no en la calidad que yo conocía, pero bueno. Para mí es el mejor vídeo instructivo de paralelo que he visto 😉

http://www.youtube.com/watch?v=I9Nu3ImFS4o

Iván
    Miembro

El mismo vídeo en dailymotion (con un poco más de calidad?).

Aprender derrape en paralelo.

axus
    Participante

yo creo que sé derrapar en paralelo 😕
    a lo que vamos…
    si te sale el powerslide perfecto!!!!
    sinó pues como bien comentan provaría éste antes.
    Consejos:
    por propia esperiencia, creo que la mejor manera de conseguirlo es ésta. El derrape paralelo trata de cruzar los dos pies perpendicularmente a la dirección de avance, y de forma rápida. Como no, si lo provamos de esta manera desde el principio tenemos todas las de volar..
    entonces se trata de hacer giros, cada vez más cerrados, hasta que sean tan cerrados que obligan a las ruedas a derrapar. No todo en un mismo día, es decir, acostubrar a nuestros pies, a giros cada día un pcoo más cerrados. Y un día sin esperarlo verás que comienzas a derrapar. un saludo y espero haber sido de ayuda

marmaib
    Participante

[quote=»axus»:2ro6hdb4]
    entonces se trata de hacer giros, cada vez más cerrados, hasta que sean tan cerrados que obligan a las ruedas a derrapar. No todo en un mismo día, es decir, acostubrar a nuestros pies, a giros cada día un pcoo más cerrados. Y un día sin esperarlo verás que comienzas a derrapar[/quote]

Estoy de acuerdo; en mi proceso de aprendizaje voy haciendo las cosas de manera gradual, sin forzar. Y un día te das cuenta de que te ha salido alguna cosa casi sin proponértelo.

Gracias por los vídeos que habéis puesto; entendí bien lo del contragiro
    🙂
    saludos

jali
    Participante

Sí, a veces te sorprendes de los avances, me sucedió cuando bajaba una pendiente el otro día, haciendo las eses comencé a derrapar porque trataba de hacer los giros muy cerrados.
    Es cierto que es poco a poco, si se quiere abarcar mucho en un mismo día al final sale mal todo.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.