como estan de preparados los niños

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1669 Responder
    krwling
    Participante

    el otro dia en fisica nuestro professor nos comento acerca de un anuncio de television en el que vendian una enciclopedia mu buena, el caso es que sale un professor haciendo unas formulas de segundo de bachillerato avanzado, y pregunta como se resuelve. se gira la pantalla y salen niños de primero o segundo de E.S.O.
    te quedas flipando, cuando lo vi pense en varias razones.
    1 los niños san empollao toa la enciclopedia y se lo saben todo,(pa k van a linstituto)
    2 los niños son unos empollones y se lo saben mu bien (entoces pa k koño kieren la enciclopedia).
    XD

    #1691 Responder
    love
    Participante

    a ver…¿cuántas veces en vuestras casa habéis mirado la enciclopedia?, tal como están los tiempos ahora que TODO se encuentra en internet…vamos, ni poniendo niños empollones van a vender enciclopedias…jeje

    #1825 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»love»:18dhmxmi]a ver…¿cuántas veces en vuestras casa habéis mirado la enciclopedia?, [/quote]

    Joer yo me canso de mirarla, pero aun no se que hacer con ella, es una de esas Larouses de no se cuantos mil tomos , pero tronco por mas que busco no encuentro donde enchufar el USB, ademas aunque tiene datos de musica no se donde poner los altavoces, y encima debe tener el disco duro lleno por que no soy capaz de meterle mas información y no me deja borrar. Bueno voy a dejar de desvariar que creo que el viaje a amsterdam de este fin de semana me ha echo efecto

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: como estan de preparados los niños
Tu información: