como cubrir rayaduras en los patines?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    pptoralm
    Participante

mi patin se a rayado mucho hay forma de cubrir esa rayaduras?

karwell
    Participante

Lijalo con una lija fina o si no rellenalo con resina de estas pa el coche

GO_zalo
    Participante

o dejalo rayado, eso es qcomo las eridas de guerra cada una tine su historia jejje

Malapell
    Participante

En caso de rayadas profundas yo te sugiero rellenar con resina de Epoxi y si hay un bujero incluso reparar con fibra (Matt) no le metas fibra de carbono que te va a salir muy caro y esto no es un F1.:wink:

Puedes intentar reproducir el color del plástico tiñiendo el Epoxi con colorante.

Despues limar y lijar hasta conseguir la geometría original.

Para el acabado final usa lija al agua de grados cada vez más finos. Empiezas por 1000 luego 2000 y al final la de 5000, con esto conseguirás un acabado mate.
    Luego si quieres brillo puedes intentar pulir con pasta (Titanlux o algo más especifico para resinas).

Saludos Malapell

karwell
    Participante

Malapell, siento cambiar de tema. Pero tu te has echo alguna tabla de kite de fibra utilizando resina exposi ?

Malapell
    Participante

Enterita nunca he hecho ninguna, pero verlas hacer en el Taller de mi amigo Palmer un monton de veces.

Saludos Malapell, 😈 😈 😈

Vanderer
    Participante

Yo dejabas las rayaduras.Las vas a reparar y vendran mas.No se hasta q punto merece la pena tanto trabajo.

karwell
    Participante

Ahhhm, tu amigo palmer 😀 . Oye por cierto, cuanto te ha costado tu kitewing ? es k me kiero comprar uno pero no se como estan de precio. Un saludo

roller_inside
    Participante

no cambieis de tema por favor.

cubrir las rayaduras con fines estéticos es tontería, como han dicho antes… vendrán más.

sin embargo, si ves que una zona del patín empieza a estar bastante raspado es porque eres propenso a raspar con esa zona así pues es buena idea cubrirlo como ha dicho Malapell de modo que así nunca llegarás a romper el patín sino que sólo rompes la masa epoxy (Araldit por ejemplo)

cuando se te rompa la masa epoxy pones más. si se te rompe la bota ya no podrás poner masa epoxy porque habrá un estupendo agujero, la estructura de la bota estará dañada y el epoxy no tendrá donde sujetarse correctamente.

Malapell
    Participante

[quote=»karwell»:28ttsor9]Oye por cierto, cuanto te ha costado tu kitewing ? [/quote]

320 eur

La encontre aqui:
    Web de Cometeros

Y me fui a pasar un «finde» a Calpe para ir a buscarlo y asi me ahorré los portes, 😉 😉

Saludos Malapell

roller_inside
    Participante

me veo en la obligación de recordaros que no está bien cambiar de tema. no está prohibido hablar de cometas ni de cualquier otra cosa pero en su correspondiente hilo.

os pido por favor que no me obliguéis a borrar o mover mensajes, tengo muchas cosas que hacer como para encima tener que preocuparme de esto.

tenéis los mensajes privados, podéis iniciar otros hilos

os lo he dicho varias veces.

igual parece que soy borde, pero esque me obligáis a ello.

lo siento, hay unas normas.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.