Como crear un blog??

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #33395 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Sata»:1bmqrg8z]coger una pagina web y decir la e echo yo[/quote]
    [quote=»Sata»:1bmqrg8z]es cuestion de entrar en ver/codigo fuente y copiar el codigo[/quote]
    que bonito.

    [quote=»Sata»:1bmqrg8z]No se tarda tanto en hacer uno con dreamweaver en html[/quote]
    sigues insistiendo en el software Dreamwaver, un software comercial que te vale cuanto, 400 ó 500 euros ?

    [quote=»joseba»:1bmqrg8z]No tengo ni idea[/quote]
    …y aún con ese software, todavia no sabes utilizarlo, no has aprendido nada de html, todavía has de pagarte un hosting aparte de tener los conocimientos necesarios para instalar/configurar el blog en el servidor, regitrar dominios, etc.

    y aun así, suponiendo que efectivamente hayas creado tu propia pagina en un html sencillo, hará falta programar la parte CGI (perl/php/ruby/lo que quieras) — hoy en dia un blog sin un sistema automatico de publicacion de articulos, o una funcion para recibir y publicar comentarios muy dificilmente se considera un blog como tal. cuanto tiempo crees que le llevará a alguien «sin idea» en aprender a programar bien y desarollar las habilidades necesarias para hacer su propio blog tal como sugieres ?

    sin conocimientos previos (el caso de joseba) insisto que creas una cuenta bajo blogger.com u otro de los servicios blog gratuitos que existen e invertas tu tiempo en escribir articulos para tu blog — y bueno, el dinero que te has ahorrado en software y hosting pues invertirlo en material de patinaje y tendrás un buen tema sobre el que escribir.

    pd: Sata, te das cuenta que el enlace al blog de tu amigo que has puesto tambien se nutre de wordpress ?

    #33406 Responder
    Sata
    Participante

    pero haver… si yo no e dicho en ningun momento que lo haga asi, evidentemente es complicado, y te digo yo, que una persona sin tener ni idea es capaz de sacarse un blog que este mas o menos majo, yo lo unico que e dicho es que es una cosa que si te gusta esta bien hacerlo asi, yo soi mu cazurron y siempre intento irme a lo grande, hay gente que pasa y si alomjor lo intenta pero ve que no puede y ay lo deja, yo tiendo a ser masoquista y hasta que no pueda mas no voi a dejarlo y asi si que te lo acavas sacando.
    El enlace que e puesto, sinceramente ni me habia fijado de lo del wordpress y juraria que antes de modificar el blog que lo hizo, no hace mucho no lo usaba, y e puesto el enlace de ese blog por que este chaval tampoco tenia ni idea de php,java y demas y sin embargo se hizo el la plantilla con photoshop y juraria, no se aora pero almenos antes si, que ha utilizado o utiliza lenguaje de php y java y si me apuras no se si en el blog pero yo lo e visto usar ajax y como te digo no tenia ni idea, pero le gusta, y lo que hacia el es tan simple como, cogerse manuales y tutoriales y a partir de hay coger ideas de diferentes lados.

    Soi de la opinion que si te gusta algo por muy complicado que sea si uno se pone siempre puede consegirlo. Muy diferente es, que estas cosas ni fu ni fa, que lo unico que quiere es escribir i ya esta pues para eso hay cientos y miles de espacios en internet. Por poder, hasta en flog y myspaces que e visto a gente que los usa de blogs.

    En cuanto a lo del dreamweaver, coiñ! jejeje yo digo dreamweaver o frontpage por que son bastante conocidos, me parece y siempre me a parecido un robo, que por una aplicacion/programa/SO… te pidan el dineral que te piden, yo lo siento mucho pero pagar un paston por una licencia cuando puedes tener un freeware que te hace las mismas funciones o incluso tirar de emule o sitios similares pues pues…

    Pd. simplemente compartia mi opinion jejej, no me e encazurrado en que lo haga asi. 😉

    Salu2!

    #33443 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, decidido, blog, despues ya se verá, sobre todo si sigo con el mantenimiento, que esa es otra.

    Otra duda, si hago un blog hay forma de guardar lo publicado por si un día pasa algo y desaparece?? con las páginas web tengo entendido que guardas una copia en el PC.

    TGD, no era necesario que te ensañaras conmigo (no tiene ni idea…blablabla 😆 😆

    #33650 Responder
    alpdauet
    Participante

    Veo que al final ya tienes tu blog!!!!
    Enhorabuena, Joseba. aa) ) 3333ch 33ch

    Por lo del mantenimiento no te preocupes. De momento ya tienes lo que te apetecía hacer. Cuando quieras añadir algo, pues lo haces, que para eso es todo tuyo 😉

    #33652 Responder
    miguel
    Miembro

    Enhorabuena por el blog.

    Venga ahora a rellenarlo…. y asi podre poner enlaces a tu blog desde aqui !!! 😉

    #33654 Responder
    oldman
    Participante

    ¡Ánimo Joseba! , que ésto tiene muy buena pinta.

    #33675 Responder
    lacurva
    Participante

    Muchas gracias, pero necesito tiempoooooooo 😆 😆

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Como crear un blog??
Tu información: