Como buen, novato, me siguen asaltando dudas…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    mariopcc
    Participante

Esta mañana hemos ido un rato al retiro, y antes de calzarme los patines he echado un vistazo a las ruedas para comprobar cómo estaban de desgaste. La duda es: He visto que todas están igual en cuanto a desgastey muy simétricas, menos la primera (de delante) de cada patín, que están más desgastadas por el interior. Es eso normal o un efecto más de mi falta de técnica? Por cierto, son 80 mm 80A. Si es algo anormal, cómo puedo corregirlo?
    Otra cosa…quisiera regalarle unos patines a mi mujer, ya que, aunque los que lleva son casi nuevos aún, son infantiles porque tiene un 35-36 y nos resultó complicado encontrar algo decente de su talla. Serían para, de momento, no salir del Retiro hasta que nos atrevamos a subir la Castellana (no falta mucho) y en el tiempo del que disponemos, según la semana, puede ser a diario un par de horitas o sólo en fin de semana unas cuántas más…
    Muchas gracias de antemano…
    Un cordial saludo

mariopcc
    Participante

…giro hacia la izquierda sin problemas tanto en A como adelantando el pie interior (no sé cómo se llama), pero hacia la derecha sólo puedo en A. Por qué no consigo inclinar mi pie derecho? Se soluciona con práctica o es que mi pie no me hace caso? Hay algún ejercicio que me ayude con esto? ES que voy ridículo en bajadas porque voy bien a la izquierda pero luego a la derecha tengo que girar en A (vaya slalom original) porque no hay manera de que mi pie derecho obedezca….supongo que será porque mi pie bueno es el izquierdo, pero es algo que tiene hasta preocupado…

junkiebeat1
    Participante

antes de que salgan a decirte que «esto se hablo mucho» «es normal, no te preocupes» «hay un hilo abierto sobre lo de tener un lado mas habil que el otro» te lo digo yo 🙂
    se suelen gastar más las ruedas de los extremos, eso si.
    saludos

mariopcc
    Participante

gracias junkie….hombre, la verdad es que lo suponía, pero claro, ahora asaltan dudas de todo tipo y como todo es nuevo para mí, prefiero asegurarme y, con vuestros comentarios, ir guiándome a ver si voy perdiendo el miedo a irme al suelo y me centro en disfrutar, porque la verdad es que me lo paso en grande…
    muchas gracias de nuevo

jali
    Participante

A mí me acabó saliendo de forma espontánea, después de mucha práctica.
    Para tu mujer intenta buscarle unos fitness tipo Activa TFS o los nuevos activa del 2008.
    Saludos.

mariopcc
    Participante

tomo nota Jali, muchas gracias…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.