como aprendo a grindar?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
    iker
    Participante

es facil grindar con soulpate
    intenta el soul o mizou q son con soulplate

asier gordo badiola
    Participante

¡¡Ah te refieres a cada grind!!
    Pues mira empieza por un frontside y con un soul que son los primeros que aprendi 😉
    Aqui tienes los grinds con fotos y en una lista http://www.grindhouse.eu/en/TrickGuide.html
    y aqui con videos http://www.youtube.com/user/aggressivemall

jonatan
    Participante

muchas gracias gente asi da gusto iniciarse en algo probare haber si me sale y ya os dire haber poco a poco y haber si encuentro gente de girona o alrededores mejor

iker
    Participante

tu intenta eso suave suave aprenderas! asi empezamob nosotros dos 🙂

Benito Lices
    Participante

Buenas familia..!! ya estoy de vuelta.. 😆 he estado un poco desaparecido por el curro nuevo y el pc que no me chuta y me he comprado un portatil..pero hay vamos..de que zona eres Jonatan?? tu con la calma que el cuerpo ya te pide mas rapidez,pero primero practica quedandote clavado hasta que veas que ya te quedas unos cuantos segundos clavado,entonces ya es hora de probar en marcha pero con la calma sin correr mucho y con cuidado con el reparto de pesos y ya veras que enseguida estas grindando..un saludo..!!

cristian
    Participante

Bienvenido dovi, pensaba que te había abducido el nuevo curro. 3333ch

jonatan
    Participante

gracias dovi soy de figueres provincia de gerona gracias por todo

jonatan
    Participante

hola gente estoy de nuevo aqui e probado a grindar debajo de mi casa q hay unos bordillos y muy mal no se si es por como pongo los patines o que o por el simple bordillo que es muy corto solo mide 5 palmos o es por los patines q son nuevos son unos rollerblade nj3 como lo veis para aprender donde me recomendais hacerlo esque estoy un poco rallado jejej espero respuestas gracias

iker
    Participante

el problema seguramente sera q las ruedas del medio te tocan y te quedas clavado. intenta q no tocen o quita las ruedas del medio. o si no echa mucha cera para las ruedas 😀 😀 hh) hh)

jonatan
    Participante

si lo e mirado y si me tocan pero q ago para q no me toquen esq no se como hacerlo
    y si se las quito pasa algo?

iker
    Participante

no. es practicar y practicar 😉 😉

jonatan
    Participante

tu sinceramente me recomiendas q las quite o q intente aprender con ellas?
    y lo del bordillo como lo ves solo mide 5 palmos e pequeño esq me quedo corto o eso creo yo no se

iker
    Participante

yo las quitaria 😉 si puedes comprar antirocker 😛 busca otro bordillo mas largo mejor 666((

jonatan
    Participante

q es eso de antiroker?

jonatan
    Participante

de cuantos mm pongo las antirocker? mas o menos para ir bien con mis rollerbladr nj3

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 122)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.