como aprendo a grindar?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
    jonatan
    Participante

quiero aprender a grindar, esq hace mucho tiempo que no voy a patinar desde los 15 años y ahora me a picado el gusanillo tengo 26 años, ahora con la cria le estoy enseñando y me compre unos nj3.

iker
    Participante

Buenas, no es que sea muy experto pero unos grinds ya hago, yo te recomiendo q encuenres alguna esquina tipo acera y le des cera de los chinos o asi y empieces a prancitar un poco las posturas y eso.

jonatan
    Participante

como cera de los chinos?
    y primero pruebo en parado poniendo los patines en el bordillo? o en marcha de momento probare con la parte de media de los patines

iker
    Participante

cojes una vela y la untas en la esquina para q resbale.
    si primero haz en parado para cojer comodidad

jonatan
    Participante

okis alguna modalidad en especial q sea mas facil para grindar y como lo ves esto de aprender sin nadie yo solo podria aprender bien esq no se si buscar alguien de por aqui de girona y q me de consejillos y eso como lo ves?

asier gordo badiola
    Participante

La cera está bien pero yo te recomiendo que pilles un bordillo que resbale de por si y que le vayas metiendo velocidad. Yo al principio cogí mala costumbre.
    Luego si ves algo que este fácil para llegar pero que no resbale entonces si debes echarle cera.

P.D. : Cera de los chinos = cualquier vela rancia que encuentres en los chinos o en un todo a cien. 😆 😆 😆 😆

jonatan
    Participante

si eso probare pero alguna modalidad q sea mas facil grindar esq hay muchas maneras por lo q e visto pero no se

asier gordo badiola
    Participante

Si puedes encontrar a alguien te ayudara muchísimo 😉
    ¿A que te refieres con modalidad?
    Las modalidades del agresivo son el Street, el Vert y el Park si es a lo que te refieres 🙄

iker
    Participante

http://www.aggressivemall.com/articles.asp?id=162
    aqui tienes trucos, para mi lo mas facil es o mizou o frontside o si no soul.

jonatan
    Participante

okis gracias eso voy a mirar haber esq esto de los nombres no me aclaro como no entiendo jeje pero poco a poco por cierto de donde eeres?

jonatan
    Participante

otra cosilla eso de grindar con los laterales del patin es dificil esq mola bastante

iker
    Participante

con lateral a que te refieres?

iker
    Participante
    jonatan
    Participante

sabes la bota del patin agresivo es mas ancha y la parte esa es para grindar no?

jonatan
    Participante

vale es soulplate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 122)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.