¿Cómo adaptar las placas de soul?

• Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Yves.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

Mi problema es que compré en inercia SOULPLATES CLASSIC THRONE WHITE talla 43-44 para unos usd Aaron Feinberg talla 43 y no se ensamblan perfectamente, tendría que hacer un agujero en el soul plate para enganchar la guia a la bota, y aún asi, tendría que limar también el soul plate para que se ensamble bien a la bota. Es normal esto? no deberián venir preparadas ya para adaptarse perfectamente?

Gracias

Yves
    Participante

El soulplate va atornillado a la bota,quitas los soulplates viejos,pones los nuevos y ya,mañana desmonto los mios y te pongo fotos de como hacerlo.

OldSchool
    Participante

gracias compañero, ya desmonte la guia y quite los plates que vienen con el patin, pero a la hora de poner los classic throne no casan bien con la bota y a parte el agujero que viene en el soulplate para meter tornillo que ensambla bota-guia no coincide en el mismo sitio de la bota, por lo que yo tendría que hacer otro agujero al soulplate. Puedo hacerlo pero se me hace raro que no vengan preparados para adaptarse perfectamente al patin.

inviernos
    Participante

Hola.
    Son estos?? http://blog.rollerwarehouse.com/wp-cont … SD6202.jpg

OldSchool
    Participante

hola inviernos, no son esos, son mas antiguos creo, mira son estos:
    http://www.rollerstore.it/Usd/12.jpg

inviernos
    Participante

Las classic throne han cambiado un poco respecto al Aaron, por eso es normal que no te ensamblen a la perfección.
    Te tocará hacer unos taladros en las placas de soul y limarla con una limadora electrica.(Si puedes hacerte con una de ellas mejor, xq el papel de lija deja mucha viruta).

Un saludo y suerte.

OldSchool
    Participante

lo que yo pensaba que me va a tocar hacer bricolaje…jeje es una pena, porque mañana voy a el skatepark de leioa y me apetecia ponerlas para catarlas ya…

gracias

Yves
    Participante

No tienes q hacer nada de bricolage,la bota no ha cambiado yo primero lleve los soulplates de los feimberg q llevas tu y despues los nuevos y lo unico q tube q cambiar es donde agarra el tornillo de la guia al soulplate,no se explicarlo mañana te pongo una foto

OldSchool
    Participante

ok gracias Yves, ya me dirás como es eso.

Yves
    Participante

Haber te explico, lo q sujeta el tornillo de la guia en los anteriores iva dentro de la bota pero en los nuevos va en el soulplate:

Por tanto solo tienes q poner la chapita de metal en el hueco del medio y apretar los 6 tornillos y ya esta. lo mismo en la parte de atras.

La punta del patin sin soulplate es exactamente igual a los antiguos (la proxima vez el q no tenga muy seguro de si un patin a cambiado o no q no lo comente porq a mi me joderia demasiado hacer bricolage en un patin q no es necesario)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.