- Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
18/05/2009 a las 22:20 #80976ZenpaiParticipante
Saludos! este es mi primer msg en el foro,k por cierto, esta genial, muchisima informacion y muy buen rollo.
No patino desde hace unos 10 anos y queria intentarlo nuevamente, mas por ocio y algo de fitness, una o dos veces por semana en el Retiro, o algun parque, no para hacer muchos km ni ciudad.
Me llaman mucho la atencion los phuzion d2 blade and walk, por lo obvio de las zapatillas, pero he leido algun comentario negativo sobre la estabilidad.
Aguien me podria aconsejar un poco???
Gracias!
19/05/2009 a las 01:01 #80986junkiebeat1Participante[quote=»Zenpai»:tn76lyiq]Saludos! este es mi primer msg en el foro,k por cierto, esta genial, muchisima informacion y muy buen rollo.
No patino desde hace unos 10 anos y queria intentarlo nuevamente, mas por ocio y algo de fitness, una o dos veces por semana en el Retiro, o algun parque, no para hacer muchos km ni ciudad.
Me llaman mucho la atencion los phuzion d2 blade and walk, por lo obvio de las zapatillas, pero he leido algun comentario negativo sobre la estabilidad.
Aguien me podria aconsejar un poco???
Gracias![/quote]
por concepto nunca van a ser tan estables ese tipo de patines que unos «integrales», pero sobre todo cuando hablamos de fitness, el ajuste es muy relativo.
están empezando a hablar de esos patines en rollerenligne.com o en pari-roller.com, no recuerdo cual de los dos, si hablas francés aprovecha y busca entre los hilos más recientes porque seguro hay mucha más gente que aquí para aportar datos.a mi esos patines siempre me resultaron interesantes por esa ventaja de poder usar un calzado propio, pero si lo que quieres es hacer fitness digamos que tampoco vas a aprovechar el hecho de poder descalzarte y seguir andando así como así (a mi me vino bien para ir a la oficina sin perder tiempo descalzándome y tal y ahorrarme una mochila) y quizás te salga mejor «darte el lujo» de pillarte unos patines normales donde seguro encuentras una configuración calidad-ajuste-precio más ventajosa.
19/05/2009 a las 11:12 #80991Carles BialSuperadministradorSon unos patines muy correctos con una sujección suficiente para ser unos patines de fitness. Estoy con JUnkie en que la sujección que te dan nunca se podrá comprar a los de bota integral. No obstante, mis queridos Salomon Smartskate, si que iban de muerte… 😉 )
Si puedes, coge mejor el Phuzion 3, que está muchísimo mejor.
19/05/2009 a las 11:22 #80993BookepatxaParticipante19/05/2009 a las 13:14 #80998Carles BialSuperadministradorBueno,
error nº1 comprar en decathlon. No te parece curioso que un patín s evenda casi 40€ más barato? Pues bien, Decathlon acostumbra a vender modelos «especiales» que los fabricantes les fabrican a medida. Ellos dicen: quiero esto, pero que valga esto. Y así salen… 😉 )19/05/2009 a las 14:57 #81003BookepatxaParticipante[quote=»carles»:3585coqf]Bueno,
error nº1 comprar en decathlon. No te parece curioso que un patín s evenda casi 40€ más barato? Pues bien, Decathlon acostumbra a vender modelos «especiales» que los fabricantes les fabrican a medida. Ellos dicen: quiero esto, pero que valga esto. Y así salen… 😉 ) [/quote]Error subsanado en su momento 😆 😆 😆
en cuanto a lo de los modelos «especiales»… me dejas un poco de piedra. 😯
¿una casa como PS va a hacer una versión kk de un patín especial para el decartón y le pone su marca? si fuera una marca «blanca» lo entiendo ya que, si los patines «blancos» son malos pondremos a parir al Deca pero si los patines malos tienen toda la parafernalia de PS, pondremos a parir a PS en lugar de al Deca. (que conste que a parir, parir tampoco los he puesto pero que, para ser PS, me desilusionaron un poco. Tal y como he puesto, a la vista me gustaron pero en la mano, no)
Cuando tenga oportunidad pienso mirar unos comprados en otros sitio para comparar.
20/05/2009 a las 01:03 #81034VicentParticipante[quote=»carles»:3luo8ydb]Bueno,
error nº1 comprar en decathlon. No te parece curioso que un patín s evenda casi 40€ más barato? Pues bien, Decathlon acostumbra a vender modelos «especiales» que los fabricantes les fabrican a medida. Ellos dicen: quiero esto, pero que valga esto. Y así salen… 😉 ) [/quote]
Puede ser,pero…¿no es posible tambien que esten más bajos de precio porque el Decathlon,no compra 20 o 30 pares,sino 400 o 500.?Los fabricantes,cuando les hablas de «cantidades» se bajan los pantalones.
Un saludo.20/05/2009 a las 09:36 #81038Carles BialSuperadministradorCon Rollerblade también pasa. Yo no digo que los hagan malos, pero si que es cierto que son inferirores que los originales. Por ejemplo, el año pasado creo, tenían un modelo Astro 50 que valía 30€ menos que el Astro 50 standart. Tenía otros colores, peores rodamientos y no disponía del freno regulable.
20/05/2009 a las 12:34 #81045ZenpaiParticipanteMuchisimas gracias a todos por sus consejos, creo que me queda claro en primer lugar que nada de DECA, 🙂 y al final seran unos patines normalitos.
Creo que me quedare con alguno que ronde los 100 euros, si tienen alguna recomendacion especial en cuanto a marca o alguna oferta seria genial. Me es fundamental la comodidad y la estabilidad. Si hay alguno de alta gama mas caro pero muy recomendado tambien me lo puedo plantear. Finalmente, algun lugar donde comprarlos «fisicamente»? Es que he visto la tienda de inercia y esta fantastica pero he leido que es muy importante probartelos y que te sean comodos.
Una vez mas gracias a todos!
20/05/2009 a las 19:37 #81088JoseParticipante[quote=»carles»:2ml840ai]Con Rollerblade también pasa. Yo no digo que los hagan malos, pero si que es cierto que son inferirores que los originales. Por ejemplo, el año pasado creo, tenían un modelo Astro 50 que valía 30€ menos que el Astro 50 standart. Tenía otros colores, peores rodamientos y no disponía del freno regulable.[/quote]
En patines no lo se, pero en esquí me consta que alguna marca reconocida hace series baratas especiales para el Deca, con ataduras descatalogadas, peor material de cantos y núcleo… e iguales gráficos. En el foro nevasport.com, un usuario cuanta cómo preguntó a una marca conocida (Atomic) en qué se diferenciaba el modelo «normal» del vendido en Decathlon, y el propio fabricante daba esa información. Eso sí, la mayoría de los usuarios no tiene nivel para notar las diferencias…
21/05/2009 a las 01:08 #81109ZenpaiParticipantePues de momento ando mirando entre estos 4, realmente tengo poco criterio para decidir. La idea es fitness un par de veces por semana y alguna rutilla. Que me recomiendan??? Que ganas de aprovechar el verano con los patines!!!
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/roadie
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/phuzion-3
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/spark-2009
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/astro-6_0
21/05/2009 a las 02:37 #81114junkiebeat1Participantehttp://www.cdiscount.com/le-sport/skate … &numpage=1
21/05/2009 a las 04:59 #81119jaliParticipanteDe los que has mostrado los que más me convencen son los astro 6.0, pero no creo que ninguno sea malo para empezar.
Ya verás qué verano más entretenido tienes con tus patines.
Saludos y suerte. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.