Color rosa para el Seba

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Ian
    Participante

Pues si no existen, vaya lío que salgan en la web, ¿no?

chiripero ¿has pensado en conjuntarlos con pantalones rosas? 😈

Ara
    Participante

Chic@s, ayer me acordé de vosotros, porque estuve en New Yorker, y vi un paquete de unos 8 cordones, no los conté, muy largos, de colores fosforitos, rosas, verdes, amarillos, naranjas, negros, etc etc… cuesta 2 euros, creo recordar… para los patines a lo mejor valen. Los toqué y no parecen algodón, si no un tejido que no sé definir, parecen endebles pero son un poco menos anchos que los cordones de los seba.

Por tunear los patines, que no quede jajajaja
    Buf llevo sin patinar 15 días por culpa del tiempo, bah!

Yves, los pantalones de primark al final valen para patinar porque es ponerlos y se dan de sí muchísimo en los muslos, si tuviera musculatura ahí de tío, me quedaría mejor jajaja ahora parece que es 2 tallas mayor que la 36, que es la que es.

chiripero
    Participante

Pues yo he mirado en algunas webs y sale el color rosa.

krys
    Participante

jejeje! no lo dudo, pero me parece «raro» que en las tiendas este cuando seba dice que lo vende en otros colores, no en rosa…

http://www.sebaskates.com/ -> accesories-> custom kit-> «FR: The custom color kits are available for FR skates. Colors available : Green, Red, Violet, Yellow, White, Black, Blue and Orange»
    http://www.sebanews.com/products/ -> descargar «catalog seba»

krys

Yves
    Participante

Es que no es custom kit, son los protectores 😉

chiripero
    Participante

YvesGNS escribió:

Es que no es custom kit, son los protectores 😉

Protectores y cordones

chiripero
    Participante

Nadie los ha visto en la tienda de inercia o algo?

jali
    Participante

Pues yo de momento no… En lila también son muy bonitos, ¿no te gustan?

chiripero
    Participante

Lo prefiero en verde, que creo que es el que me pillare hasta que vea los rosa.

Mikahel
    Participante

Jo, debo ser de los pocos el foro que no tiene los fr customizados… también es cierto qu en naranja ya cantan suficiente, pero… 🙄

luis
    Participante

Nooo jajajaja los míos van de serie también y así se van a quedar aunque tenga que comprar accesorios ,todo negro

Yves
    Participante

Esta bien tener el patin negro entero una temporada pero al final aburre verlo siempre igual 🙄
    Si los tienes narajas ya son como un poco customizados de serie, cantan muuuuuchoo 😆

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.