cojer flexibilidad

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #62042 Responder
    Ery
    Participante

    1. ¿Por que es importante la flexibliidad?

    2. Yo pienso mas importante que ganar es no perder la que tienes y bueno, intentar con ejericios mantener y aumentar poco a poco.

    3. Unm… No voy a decir: estoy totlamente en desacuerdo con que no se puede ganr flexibilidad, pues nunca me he puesto a intentarlo, pero creo que eso no es asi… con estirar un poco todos los dias está bien. Y ahora que lo menciono TheMarsFinger me he dado cuenta de que es cierto, lo chungo de la flexiblidad no es ganarla, es mantenerla porque si no la trabajas contnuamente se pierde (y si no que le pregunten a las bailarinas)

    4. ¿Alimentacion para la flexibilidad?? 😯

    5. ¿Y que hay de la segunda pregunta que hizo Dyran acerca de los saltos? 🙄

    Creo que ya he terminado con todos mis puntos xDDDDD

    #62051 Responder
    Perok
    Participante

    Flexibilidad: lo mejor que puedes hacer es buscarte algun libro, en cualquier seccion de deportes de una libreria tienes mucha info.
    Si sabes ingles esta pagina a mi me sirvio mucho:
    http://trickstutorials.com/index.php?page=content/flx3

    La flexibilidad es dificil de mejorar si no la trabajas, eso si!

    Saltos: Mirate este post, hay un entreno de saltos de basket, duro de coj**es, pero si con eso no saltas mas…
    Se llama AIR ALERT 3 y hay videos en la web y todo
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … =salto+air

    #62053 Responder
    Perok
    Participante

    Ery, ontesto a tus preguntas, aunque a alguna te contestas tu:

    1.-Pues para no lesionarte, para tener mas amplitud de movimientos, y para morir mas viejo

    2.-La flexibilidad se puede ganar, no sin esfuerzo y sin entrenarla.
    La flexibilidad es mas facil recuperarla que ganarla.
    Vamos q es como aprender a patinar, si patinas mejoras, si patinabas de niño es mas facil que ahora al recuperarlo te vaya mejor que a otro que nunca lo hizo.

    3.-Estirar un poco todos los dias, no es lo que necesitas. Un trabajo organizado y sabiendo lo que se hace sera efectivo, de otro modo…acabara en lesion, en desgarro, …

    4.-La alimentacion es la base de tu salud, por que no de la salud de tus musculos

    5.-ver post de arriba

    #62057 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Pero bueno!! Qué bien informado estás!
    nunca se me había ocurrido entrenar saltos a la manera de los jugadores de basket, pero es una idea buenísima, hay veces que parecen volar (sobretodo flipas en las exhibiciones estas que son de tiros, saltandose entre ellos, haciendo figuritas y tal… no sé como se llama), y no son pesos pluma precisamente..

    lo he buscado en el gooogle, pero ahora no me da tiempode leerlo… creo que me ha parecido ver que son dos semanas, si es tan poco tiempo lo probaré yo tambien!

    Perok, tu lo has probado? se nota diferencia? vengaaa, cuenntanoss!

    #62061 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno, yo no lo he probado, son 40 semanas si no recuerdo mal. 8)
    si que he hecho alguno de los ejercicios, pero sin la disciplina que pide el metodo

    El que si que lo sigue con disciplina es Kobe
    [youtube]http://www.youtube.com/v/yURa9T0-Rjk[/youtube]

    #62063 Responder
    ChAdOw
    Participante

    lecheeee!! 40 semanazas! uff

    y notaste mejora?

    #62064 Responder
    jali
    Participante

    Qué flipada de salto Perok.

    #62070 Responder
    ChAdOw
    Participante

    jajaj la gente está colgadaa, la la laa

    #62072 Responder
    Perok
    Participante

    El video es un Fake.
    Don’t belive the Hype!

    #62089 Responder
    jali
    Participante

    jajajaja Perok, pues da el pego, porque viendo a un tipo de semejante embergadura da la impresión de que puede saltar camiones.

    #62097 Responder
    THX
    Participante

    Solo os digo una cosa: entrenar la flexibilidad es llevar los músculos a su tope de longitud etc, asíq eu si para otros deportes se recomienda hacer un calentamiento para entrenar la flexibilidad es más que recomendable.

    Desde luego todo ha de ser progresivo. Los músculos han de estar relajados, no vale ponerse a estirar a tope despu´se de una horita de carrera ya que a los músculos les has pegado una palicilla. Estirad siempre relajados y como apuntadaba Chadow sin ningún tipo de rebotes. Hacedlo como si estuvierais medio dormidos. Os pongo en situación… Imaginad que estais sentados en el suelo con una pierna recta y otra flexionada apoyadas totalmente en el suelo, vamos el típico ejercicio de llegar con la mano el pie. Vale pues llegueis o no la cosa no consiste en «lanzar» la mano hacia delante de vez en cuando para llegar a más. Lo suyo es balancearse muy suavemente y poco como si estuvierais dormidos de derecha a izquierda sintiendo como los ligamentos, tendoncillos y musculillos se van «recolocando» etc. Esto ha de estar como apunta alguno lejos del umbral del dolor pero algo ha de molestar al fin y al cabo estamos tensando mucho el músculo. Es importante que el pie esté totalmente vertical, sacando el talón.

    Una cosa que es un error y con lo que la gente suele bacilar bastante es con la tícipa frase: «yo llego al pie y tú no!» No es importante llegar al pie ya que para conseguirlo más de uno lo que hace es doblar la espalda y arquearla hacia delante. Lo importante es aproximar el «ki» de nuestro cuerpo (centro de gravedad, unos 3 dedos por debajo del ombligo) a nuestro objetivo, el pie. Probad a hacerlo y vereis como cuesta más. Yo arqueando la espalda llegaba hasta sobrepasar con la muñeca el pie…

    Al final de todo es bueno recoger la pierna lentamente y abrazarla con fuerza para que se destense.

    Poneros musiquita relajada, haced un calentamiendo suave, probad y ya me contareis! Sé que no suele apetecer pero si lo haceis recien levantados y habeis descansado bien los músculos estarán de lo más relajado…

    Al final os he dicho más de una cosa… Siento el ladrillo…

    #62101 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»THX»:2ipw794b] Lo importante es aproximar el «ki» de nuestro cuerpo (centro de gravedad, unos 3 dedos or debajo del ombligo) a nuestro objetivo, el pie. Probad a hacerlo y vereis como cuesta más. Yo arqueando la espalda llegaba hasta sobrepasar con la muñeca el pie… [/quote]

    what???
    explicame eso, please…

    #62103 Responder
    THX
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:131d3hqg][quote=»THX»:131d3hqg] Lo importante es aproximar el «ki» de nuestro cuerpo (centro de gravedad, unos 3 dedos or debajo del ombligo) a nuestro objetivo, el pie. Probad a hacerlo y vereis como cuesta más. Yo arqueando la espalda llegaba hasta sobrepasar con la muñeca el pie… [/quote]

    what???
    explicame eso, please…[/quote]

    Intenta llegar con tú «ki» al pie no con las manos. Es decir, como si sacaras tripa e intentando mantener la espalda recta.

    Esto… creo que se llamaba «ki», es de artes marciales y demás…

    #62111 Responder
    ChAdOw
    Participante

    con tu ki? qué es el ki? 😯

    #62112 Responder
    ChAdOw
    Participante

    por lo que explicas luego, supongo que te refieres a que sea intentando pegar el pecho-tripa a la pierna´(sacando la cabeza hacia fuera), dejando así la espalda recta como una tabla en lugar de arqueada hacia fuera (dejando la cabeza metida).

    ki??? 😯

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)
Respuesta a: cojer flexibilidad
Tu información: