cojer flexibilidad

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #53837 Responder
    Dyran
    Participante

    buenas.

    me gustaria saber si alguno me puede decir algun tipo de estiramiento o ejercicio(con o sin patines)para cojer flexibilidad,ya que nunca he tenido mucha y ahora es cuando veo que me hace mucha falta xD.tambien me gustaria saber como la cojisteis vosotros.

    y para aumentar la altura de los saltos?simplemente saltando una y otra vez??

    gracias de antemano 😀

    #56059 Responder
    paxus
    Participante

    lo siento max pero siento decirte que la flexibilidad es algo de las pokas cosas q es muy dificil coger mas. aunque estuvieras un año entero aciendo ejercicios no ganarias ni siquiera 2 cm mas de movimiento.
    lo siento aunque espero servirte ayuda

    #56118 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Paxus, discrepo contigo, el problema de la flexibilidad no es el limite, que puedes llegar a coger bastante con sesiones continuas, el problema, es que de todas las cualidades físicas (velocidad, fuerza, resistencia y flexibilidad), esta es la que antes se pierde si no la trabajas. Saludos.

    #56141 Responder
    ChAdOw
    Participante

    pues yo creo que sí que se puede ganar flexibilidad, lo que pasa es que cuesta trabajo… hay que ser constante… es a largo plazo… y los ejercicios duelen un huevo!

    #56143 Responder
    jali
    Participante

    Claro que se puede ganar flexibilidad, ¿quién dijo que no?
    Otra cosa es la vagancia, como me pasa a mí, que me conformo con la flexibilidad que tengo y no quiero ganar más.
    Saludos.

    #56144 Responder
    ChAdOw
    Participante

    exacto! es que… requiere bastante esfuerzo…

    #56156 Responder
    jali
    Participante

    Bueno, no es que no quiera ganar flexibilidad, sino que me da pereza porque es complicado, tendría que trabajarlo… supongo que me habéis entendido, jejejeje.

    #56226 Responder
    skier
    Participante

    Pues es que yo la verdad que no la trabajo casi nada pero me parece una cosa importantisima. Y ademas eo de que no se puede ganar es una tonteria de campeonato.

    salu2 😉

    #56236 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    El pilates, inicialmente sirve para trabajar todos los músculos/articulaciones del cuerpo, pero en especial la flexibilidad de ellas. Según cuentan, si haces ejercicios de flexibilidad, en los que estiras demasiado, esto es contraproducente. Los ejercicios han de ser continuos, y llegar cada vez al umbral del dolor. Eso he leido por ahí. Lo que pasa es que es un poco coñazo, aunque tengo una amiga que dice que en sus sesiones de pilates acaba sudando de lo lindo

    #56239 Responder
    ChAdOw
    Participante

    Algo fundamental a tener en cuenta en los ejercicios de flexibilidad es no hacer rebotes, sino aguantar en el límite y viene muy bien relajarse (es jodido porque estos ejercicios duelen bastante… pero relajar la mente quieras que no, relaja los músculos también)

    #56265 Responder
    paxus
    Participante

    aver la flexibilidad se puede ganar , yo no digo que no lo que pasa es que es muy dificil ganarla y aunque hagas mucho esfuerzo( 6 meses trabajando en ello) no conseguirias ni el 10% mas de flexibilidad.

    #56268 Responder
    skier
    Participante

    [quote=»paxus»:4l3ommq5]aver la flexibilidad se puede ganar , yo no digo que no lo que pasa es que es muy dificil ganarla y aunque hagas mucho esfuerzo( 6 meses trabajando en ello) no conseguirias ni el 10% mas de flexibilidad.[/quote]

    pues yo no estoy de acuerdo con eso! Esque tu a que le llamas estirar?¿? no creo que aya que estar dos horas hay dandole pero si pillas unos 20 minutos todos los dias creo que mejoras y no poco.

    salu2 😉

    #56269 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    varía de persona en persona.
    yo estiro todos los días, nado, corro, patino y hago algo de yoga. No puedo sacarle ni miímetros de elongación extra a mis abductores desde 1998. Hay gente que está muy fuera de forma y en 2 semanas hace cosas que le hubieran supuesto desgarros chungos, porque recuperan un fondo perdido pero muy «obtenible». Cada uno tiene un límite distinto y además del físico influye la alimentación y el metabolismo.

    #56270 Responder
    jali
    Participante

    Yo tampoco estoy de acuerdo paxus, trabajándolo se consiguen resultados espectaculares.
    Saludos.

    #56275 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2m0wo3kq]varía de persona en persona.[/quote]
    muy cierto

    [quote=»junkiebeat1″:2m0wo3kq]Hay gente que está muy fuera de forma y en 2 semanas hace cosas que le hubieran supuesto desgarros chungos, porque recuperan un fondo perdido pero muy «obtenible». Cada uno tiene un límite distinto y además del físico influye la alimentación y el metabolismo[/quote]
    de acuerdíiisimo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
Respuesta a: cojer flexibilidad
Tu información: