Codecs Windows media 9

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #23195 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si me podeis echar una mano, ultimamente no puedo escuchar algunas pelis y videos bajados, las veo bien pero no se escuchan, me imagino que serán los codecs.

    Me podeis decir de donde los puedo bajar gratis?? y los pasos a segir.

    Tengo el Windows Media 9 y Windows 98, sin posibilidad de instalar XP ni versiones posteriores del media.

    Muchas gracias.

    P.D. soy mas torpe con la informática que con los patines, así que agradecería explicaciones para tontos tontos 😳

    #23202 Responder
    RollGafs
    Participante

    Yo tengo instalado este pack… y me tira bastante bien…

    http://xp-codec-pack.softonic.com/ie/39076

    A ver si te sirve 😀

    #23207 Responder
    TGD
    Miembro

    hoy en día hay un sin-fin de codecs, filtros de audio, y demás cosas raras… un metodo que rara vez falla (y de paso tambien evita instalar inutilmente codecs y filtros que no vas a usar), es:

    utilizar una herramienta para intentar detectar que tipo de codec/filtro necesita tu video (usa por ejemplo Mediainfo). luego busca el codec/filtro correspondiente, por ejemplo atraves de doom9.org. aunque en el caso de Mediainfo, suele traer enlaces incorporados que te llevarán directamente a las páginas oficiales de cada codec.

    #23267 Responder
    lacurva
    Participante

    Tengo el 98, los del XP no creo que me sirvan. Muchas gracias, veré lo que puedo hacer. Ya os contaré.

    #23270 Responder
    RollGafs
    Participante

    Joseba… en el enlace que te he dado de softonic, en la parte de abajo, te dice para los sistemas operativos que vale, incluido W98. 🙂
    y si no la solucion de TGD es tambien buena, quiza mejor si tienes acceso a internet…si no, pues instala un pack que te cubra lo maximo posible.

    Salud y Ruedas

    #23271 Responder
    alejandomar
    Participante