Codecs Windows media 9

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #23195 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si me podeis echar una mano, ultimamente no puedo escuchar algunas pelis y videos bajados, las veo bien pero no se escuchan, me imagino que serán los codecs.

    Me podeis decir de donde los puedo bajar gratis?? y los pasos a segir.

    Tengo el Windows Media 9 y Windows 98, sin posibilidad de instalar XP ni versiones posteriores del media.

    Muchas gracias.

    P.D. soy mas torpe con la informática que con los patines, así que agradecería explicaciones para tontos tontos 😳

    #23202 Responder
    RollGafs
    Participante

    Yo tengo instalado este pack… y me tira bastante bien…

    http://xp-codec-pack.softonic.com/ie/39076

    A ver si te sirve 😀

    #23207 Responder
    TGD
    Miembro

    hoy en día hay un sin-fin de codecs, filtros de audio, y demás cosas raras… un metodo que rara vez falla (y de paso tambien evita instalar inutilmente codecs y filtros que no vas a usar), es:

    utilizar una herramienta para intentar detectar que tipo de codec/filtro necesita tu video (usa por ejemplo Mediainfo). luego busca el codec/filtro correspondiente, por ejemplo atraves de doom9.org. aunque en el caso de Mediainfo, suele traer enlaces incorporados que te llevarán directamente a las páginas oficiales de cada codec.

    #23267 Responder
    lacurva
    Participante

    Tengo el 98, los del XP no creo que me sirvan. Muchas gracias, veré lo que puedo hacer. Ya os contaré.

    #23270 Responder
    RollGafs
    Participante

    Joseba… en el enlace que te he dado de softonic, en la parte de abajo, te dice para los sistemas operativos que vale, incluido W98. 🙂
    y si no la solucion de TGD es tambien buena, quiza mejor si tienes acceso a internet…si no, pues instala un pack que te cubra lo maximo posible.

    Salud y Ruedas

    #23271 Responder
    alejandomar
    Participante

    Joseba, yo soy otro de los que resiste con Windows 98 en un Pc y en otro con el Millenium, que viene a ser lo mismo. Bueno, sólo decirte que está bien que aguantes con él, pero hay que ir pensando en cambiar. Hay montones de utilidades a las que ya no podemos acceder. Se me ocurren ahora, el google earth y los videos de google, sin que haya visor desarrollado para W98. 😉

    #23391 Responder
    lacurva
    Participante

    alejandomar, estoy contigo, toca cambio, estoy en ello, quizas a finales de año, pero de momento es lo que hay. Por cierto estoy pensando comprar un portatil mejor que uno de sobremesa que es lo que tengo ahora, me lo recomendais??

    En cuanto a los codecs, no se como pero lo he solucionado. Con las respuestas que me disteis no pude hacerlo, me bajé los codecs pero a la hora de instalarlos me pedía una contraseña bajo pago previo. Al final recurrí a la mula, bajé dos enlaces que me parecieron adecuados, me instalaron ni se cuantos pequeños programillas, ya que no tenía niidea de lo que instalaba y al final, sin saber para qeu coño sirven todos esos programillas el tema es que el WM funciona bien. Cosas de la informatica supongo.

    #23417 Responder
    alpdauet
    Participante

    El portatil es muy «coqueton» y lo puedes llevar a cualquier lado, sobre todo si lo usas poco.
    Para darle caña, y si te gusta «abrirlo» y ponerle más memoria, cambiar tarjetas, etc, me quedo con la torre de toda la vida.

    #23446 Responder
    alejandomar
    Participante

    Pues lo ideal para mí es tener ambos. Un portátil y uno de sobremesa. Ambos se complementan perfectamente. En casa desde luego prefiero el de sobremesa, nunca el portátil. Y el portátil, pues una gozada poder llevarlo cuando sales por ahí.
    Pues cómprate el portátil y actualiza el que ya tienes 😉

    #23451 Responder
    lacurva
    Participante

    Mi idea es dejar el de casa tal como está para bajar cosas de internet y así no castigar el portatil, que según he oido no estan hechos para estar muchas horas funcionando seguidas, no es que baje mucho de la mula, pero de vez en cuando si que lo hago. De paso se lo dejo a mi hijo para que enrede en él.

    El portatil lo utilizaría para llevar por ahí y para trabajar con programas con los que no puedo trabajar con W98, que cada vez son mas.

    No lo actualizo porque no puedo. He mirado para ampliar la memoria y no se que problema tiene la placa base que solo me reconoce la mitad o la cuarta parte de las tarjetas que coloco, nome merece la pena pagar lo que vale una tarjeta para ello.

    De momento con el portatil me arreglaría y tal vez en dos o tres años cambiar el otro, tambien pienso que es mejor tener los dos, lo que pasa es que teniendo un portatil potente el fijo puedes permitirte tenerlo desfasado.

    #23453 Responder
    oldman
    Participante

    Joseba , yo cambié el fijo por un portatil y es uno de los mejores cambios que he hecho en la vida.Le doy mucha caña y no tengo ningun problema. El modelo que tengo es muy corriente. Tiene ya tres años. Los actuales tienen que ser la leche.Los precios tambien han bajado mucho.Un saludo.

    #23536 Responder
    lacurva
    Participante

    Casi todo el mundo me dice que los portatiles no valen para estar dias bajando cosas de internet, que se acaban estropeando, no se si será cierto.

    #23538 Responder
    oldman
    Participante

    La verdad es que no soy de los que se pasan todo el dia bajando cosas de internet.Para eso quizás mejor un fijo. Ahora para bajar de vez en cuando,ningún problema.El proximo ordenador que pille, será sin lugar a dudas otro portátil.

    #23578 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo como que tambien. Pero anda qeu no nos hemos desviado del tema…como siempre.

    Venga un saludote y gracias a todos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Codecs Windows media 9
Tu información: