CLASES PARA PASAR DE NIVEL

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    anneke28
    Participante

BUENO, K SI SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME ENSEÑE A PATINAR MEJOR, PK YO SOLA VEO K NO AVANZO.O ALGUNA PAGINA TB DONDE PUEDA APUNTARME.

David
    Participante
    luis miguel
    Participante

anneke28 escribió:

BUENO, K SI SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE ME ENSEÑE A PATINAR MEJOR, PK YO SOLA VEO K NO AVANZO.O ALGUNA PAGINA TB DONDE PUEDA APUNTARME.

hola de nuevo, te respondo tb a este, ya que se bastantito sobre el tema…que yo sepa aora mismo ai 4 grupos que estan ofreciendo clases de patinaje, no se si abra alguno mas pero principalmente 4:

-Club mercury, como bien decia nuestro amigo, conozco a algunos de sus integrantes, y es un buen grupo, ofrecen clases para distintos niveles, y en distintos puntos de la ciudad. Incluso dan clases de slalom.

-Club patinadores de sevilla, son los que mas tiempo llevan trabajando en este mundillo, desde el 94 creo, tienen una gran variedad de cursos para distintas edades y grupos, suelen dar clases junto al skate park plaza de armas.

-Club sevilla patina, este es un nuevo grupo que se a creado aora y estan empezando, la verdad que no tengo mucha informacion sobre la estructura y lugar de los cursos.

-despues esta el club rodados( bueno no se si se llamara asi) de estos es de los que menos se, dan cursos durante junio y julio en el parque maria luisa, su tlfno de informacion: 610 617 618

En general estos son los 4 grupos que operan en sevilla, si tuviera que elegir alguno, elegiria mercury, ya que son los ke mas tecnicas ofrecen en sus cursos y porke la verdad son gente muy agradable.

Por otro lado decirte que si de verdad quieres aprender a patinar, lo mejor es salir con gente que patine, fijarte mucho en los movimientos, y practicar mucho. A mi por ejemplo no me hicieron falta clases para aprender, simplemente, me puse los patos, me tire a la calle y a frenar con las farolas, hoy ya despues de un tiempo controlo bien los patines y nunca me cansare de ellos.

Asike nada, propontelo y echale ganas, proponte todos los dias un horario para patinar y practica todos los dias un ratito, en un par de semanas o 3 podras empezar a salir a la calle y utilizar los patos como medio de transporte.

Lo de paginas donde apuntarte.. bueno no se si te refieres a paginas con videos sobre tecnicas de patinaje, o simplemente paginas como esta, donde la gente participa y entre todos hablar de este bonito tema. En cualkier caso especificame a que te refieres con paginas donde apuntarte y te cuento mas.

un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.