Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ?

  • Este debate tiene 42 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por onoff.
Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #4898 Responder
    onoff
    Participante

    SAPOman,

    aquí tienes información de lo que se hace los martes en el parque del Clot:

    http://www.patinar-bcn.org/mod-ContentE … id-48.html

    incluso vienen fotos…

    estaría bien que un día coincidieramos por allí… siempre será mejor que aparecer solo y agarrarse al primero/a que pase, no?

    #4899 Responder
    MOE
    Participante

    bueno aunque no va con el hilo y a colación de Sapoman… yo ahora estoy con el tema slalom, llevo pocas sesiones y lo que hago es ver mucho mucho video y repetir repetir y repetir las figuras hasta que lo vas logrando. Si necesitas ayuda pregunta yo te intentaré ayudar en la medida de lo posible y hasta donde llegue porque soy muy novato, de todos modos aquí hay gente que tb practica y seguro que entre todos se hace más fácil. Además a mi no me viene nada mal ayuda y la verdad que se comenta poco sobre el slalom.

    Saludos!

    #4901 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Resulta que ví unos videos de un tal Matthías (que por la cara me suena mucho… y yo diría que es quien me ha atendido de fábula las dos veces que he estado en Inercia, aunque no estoy seguro),

    Si, ese es nuestro Matthias…

    A parte de ser un crack de los conos y demás, está siempre dispuesto a enseñar a la gente. Lo podrás encontrar todos los martes en el Clot.

    #4905 Responder
    Thias
    Participante

    Hola!

    Gracias a Erik por avisarme de este post 🙂 )

    Sobre las clases del Clot, en serio, teneis que pasaros como minimo una vez para verlo y saber como son, porque hay para todos niveles y hay un poco de todo. Somos unos cuantos quedando cada vez en las 4 filas de conos, y quien sea con ganas de aprender puede venir a preguntarnos cualquier cosa y ponerse a probar y practicar figuras. Tambien vamos practicando un poco de speed slalom a veces, wheelings, cada vez mas derapes etc.

    Solo hace falta venir sobre las 22h, siempre hay filas de conos ya puestas, y preguntar a la gente que las va pasando. Si es para las clases, ponerse los patines, calentar un poco y esperar a la gente con chalecos que explica cada semana como functionan los niveles, lo que hace la asociacion, y eligir el grupo adecuado.

    Asi de simple 🙂 )

    Luego para mas conos, hay gente que queda en Garcia Faria los fines de semana donde el suelo esta marcado para practicar… y siempre hay patinadores paseando por ahi que lo ven por primera vez, se animan a probarlo… y que se quedan a practicar un poco!

    Mapa aqui : http://sat.org.es/BcnSpots

    Matthias «el tal», que atiende los sabados en Inercia 😀 D

    #4910 Responder
    Iván
    Miembro

    Si, ese es nuestro Matthias…

    A parte de ser un crack de los conos y demás, está siempre dispuesto a enseñar a la gente. Lo podrás encontrar todos los martes en el Clot.

    Si, si… un crack pero con tanto curro se está quedando para atrás y le está superando el producto nacional 😀 P

    #5098 Responder
    onoff
    Participante

    buenas,

    bueno… pues ya he ido al clot 😀 roll:

    al principio me daba algo de corte el presentarme allí sin conocer a nadie, pero que narices, he cenado… cogido mi moto, mi mochila con los patines… y pal clot… y una vez llegas, todo es muy fácil… al primero que ves le preguntas y enseguida sabes qué hacer…

    hemos practicado frenada, giros, algo de slalom y hasta hemos jugado al pañuelo… si si… al pañuelo… aunque debo reconocer que eso ha sido algo estresante… porque claro… si faena teniamos algunos para aguantarnos de pié… como para correr a por un pañuelito y que no te pille el contrincante… pero bien… ha sido divertido… y… por cierto… hemos ganado, no? 😆 y si no, como mínimo he descalificado a dos 😉

    por cierto, thias, he hablado contigo al final… cuando ya se terminaba… soy el de los Roxa… y el pantalón protector PRO… en fin… que ya me irás viendo… espero pasar pronto a tu grupo… al de los que ya se aguantan más tiempo arriba que abajo 😳

    ah, y me afiliaré a la asociación de patinaje que me comentabas… porque pienso apuntarme también a esas salidas que organizáis…

    bueno, pues nada… que me voy a sobar ya que ya es hora y toi muerto.

    nos vemos en el clot.

    ah! mañana, si me da tiempo iré a clase de la escola de patinatge con Carles… que quiero avanzar rápido…

    nos vemos.

    #5099 Responder
    SAPOman
    Participante

    Pues mira onoff, yo también estuve ayer por primera vez. Como vivo fuera de Barcelona fui prontito para buscar aparcamiento y resulta que encontré enseguida. Así pues, a las 9:35 estaba allí sentadito, observando cómo una pareja ponía los conos y calentaba. Y en 20 minutos se puso aquello a tope de patinadores.

    Yo me metí en el grupo nivel 2 y estuvimos practicando sobretodo la frenada en T y el crossover hacia delante. Los monitores, según nos dijeron, no eran los habituales pero les había tocado porque en había gente de vacaciones. En todo caso fueron muy simpáticos, y en algún momento hasta me pareció que se lo estaban pasando mejor ellos que nosotros.

    Ya os vi jugando al pañuelo, ya. Y menudos talegazos que os metísteis algunos de vosotros. Nosotros también finalizamos con juego. Muchas risas y algún que otro encontronazo.

    Thias, no te quise decir nada porque te vi ocupado. Creo que esperaré adquirir un poco más de nivel durante algunas clases más antes de bombardearte a preguntas sobre la técnica de conos. Pero, cuanto más os veo haciendo virguerías, más me apetece empezar a practicar. Cualquier día de estos me da por quitarle el freno a los patines y empezar a… a no sé qué.

    Bien, pues espero que el próximo martes haya vuelto la persona que lleva el tema de las inscripciones de la asociación porque me parece que nos vamos a ver amenudo, onoff. También intentaré ir a las salidas que organizan.

    Pues nada… saludos a todos…. a los voluntarios de la APB, muchas gracias por vuestra paciencia… y espero que sigáis así durante mucho tiempo. aa) )

    #5135 Responder
    Thias
    Participante

    Que allegria leer que os gusto tanto! 😀 D
    Lo de los monitores que se lo pasan igual de bien que los alumnos, esta claro : Yo tambien me lo paso genial cuando hago de profe ahi.
    Nos iremos viendo mas a menudo entonces… y dentro de poco en los conos! 😉 )

    Matthias

    #5139 Responder
    BohQue
    Participante

    ¿¿¿Para cuando una sucursal en Málaga??? 😥 😥 😥

    Que envidia (sana) que me dais 😛

    A ver si un año de estos hago una escapadita por allí arriba. (como muy tarde, pal campeonato de agosto 😀 )

    #7325 Responder
    daniblues
    Participante

    Hola,

    Este hilo fue definitivo para mi, así que tras haberlo leído decidí comprarme los patines… dicho y hecho y mientras no llega el martes ya he hecho mis primeros pinitos cerca de casa, evidentemente ya he probado lo duro que está el suelo y lo importante que son las protecciones 🙄 En fin, que el martes nos vemos…

    Por cierto, soy de Cerdanyola y había pensado ir en coche porque si no para volver se me hace muy tarde. ¿Qué tal está el tema para aparcar por allí?

    #7338 Responder
    Iván
    Miembro

    … bueno… si vas un rato antes mejor. No es que abunden los sitios precisamente.

    #7359 Responder
    daniblues
    Participante

    [quote=»navI»:3om7f1vg]… bueno… si vas un rato antes mejor. No es que abunden los sitios precisamente.[/quote]Me lo imaginaba… lo tendré en cuenta. Gracias por la respuesta.

    #7457 Responder
    onoff
    Participante

    muy buenas,

    ya estoy aquí de nuevo.

    Bueno, ni qué decir tiene que desde que fui la primera vez no he fallado ni un martes. Ah, y ayer me ascendieron de nivel, ya tengo el 2 !! 😀

    eso si, hay 4 😳 bueno, poco a poco…

    en cuanto al aparcamiento no lo sé porque yo voy en moto.

    lo dicho, nos vemos los martes.
    saludos.

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #4854 en Clases gratis de patinaje en en parque del Clot ?
Tu información: