Cierres

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Hama
    Participante

Bueno, pues tengop un gran problema… tengo unos rollerblade treseder, y se me han roto lso dos cierres y ahora mismo no puedo apretarme los patines del todos, y no tengo ahroa mismo los 30 para los cierres y el gasto de envio.. a ver si me podeis decir una solucion rapida para esto.. xD
    GRACIAS

gangstar_ victor
    Participante

no se ve la foto…
    pero mira este video, te puede dar una idea:

[youtube]http://www.youtube.com/v/_RMds-86288[/youtube]

FRCJava
    Participante

Casualmente, mi amigo se ha cargado un broche de los valo, sisi habeis oido bien jaja un broche de metal, y ha usado esparadrapo y se lo ha puesto igual que en el video

gangstar_ victor
    Participante

yo tb lo hice en una ocasion,,… o fueron 100….? 😀

thenameless
    Participante

tios tios… es que no habeis pensado en las bridas? xD

Por cierto sabe alguien donde esta grabado ese video?

Hama
    Participante

Pues cinta aislante y palante jajaja….

Estoy viendo un futuro con mucha cinta aislante apartir de ahora xDD

gangstar_ victor
    Participante

el video está grabado en pineda de mar, barcelona y alrededores me parece mucho no estar equivocado, y lo de la cinta aislante… pues esta guay, pero la verdad, las bridas son mejor opcion: mas aguante, la caña no se queda pegajosa, y creo que pueden ser hasta mas baratas y todo

thenameless
    Participante

perdonar mi ignorancia geográfica pero me pareció que estaba grabado en Montgat (si no recuerdo mal, al lado de Badalona), me suena por ver como todo esta «inclinado».

Y lo de las bridas te sale barato pero claro cuando veas que te has gastado 30€ en bridas dirás: me podría haber comprado los cierres xD

gangstar_ victor
    Participante

para entonces ya habría petado mas de 2 cierres…

y bueno, sobre la ubicacion del video, el skatepark es el de pineda, el primero, pero tb salen algunas escenas de gerona, que esas me las conozco yo

thenameless
    Participante

Que haces tio, comes cierres? xD (es una broma no quiero que se malinterprete 😛 )

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.