CHICA, PIE PEQUEÑO 36,5/37 s UNOS FREESKATE

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    racuela
    Participante

Hola,

estoy mirando unos patines freeskate, tengo unos fitnes con una guía de 25 y unas ruedas de 80.

Mis pies miden 24 cm ( un 36,5 o 37) y no encuentro patines especificos para mi.

No necesito unos freeskate «puros», no practico en si ninguna disciplina pero busco movilidad para poder hacer trucos, derrapes y hacer slaloms. quiero guia corta y ruedas pequeñas.

agradecería consejos

un saludo y muchas gracias

Josu
    Participante

Hola racuela
    En otras tiendas supongo que tanbien habra, pero en Inercia, si que tienes patines de la talla 36 y 37. Por lo menos asi aparece. http://www.inerciaonline.com/
    Si quieres guia corta y ruedas inferiores a 80 puedes mirar los seba y hablar con Carles para lo de la guia.
    Benga, saludos. 😉

marmaib
    Participante

Racuela, yo tengo unos seba FR y van muy bien para hacer un poco de todo: calle, saltos, derrapes, slalom… No son específicos para slalom, pero no van mal. Y sí que he visto en talla 36 y 37.
    Los twister también los he visto en esas tallas, y también son buenos. Lo mejor de los seba para el pie tan pequeño, comparando con los twister, es que les puedes poner de serie la guía de 231 mm, con ruedas de 76 mm.
    Los cell 2 2006 también se los he visto a una chica con el pie pequeño, pero no sabría decirte la talla.
    Saludos 🙂

racuela
    Participante

gracias por responder,

si he visto q los seba en INERCIA estan en mi numero. La verdad es que es una historia que no haya mucho mas dónde elegir, debemos ser pocas las enanas patinadoras. Aunque he leído que se puede cambiar la guia. lo único q me asusta el presupuesto, suena mejor 150 que 200.

:s

Josu
    Participante

Y 199 te suena mejor que 200? 😆
    Bueno, pues eso ya es eleccion tuya.
    Suerte con la eleccion y ya nos contaras.
    Saludos. 😉

racuela
    Participante

jjajajaa

que es dinero debido a mis precarias condiciones economicas, eso si, si me lo recomendais como una «máquina» pues lo miro con otros ojos

😉

Josu
    Participante

Pues yo soy novato, pero bueno, me he comprado los FR1 y estoy muy contento con ellos. Los FR2 son muy parecidos y son muy buenos patines,pero si el presupuesto es demasiado alto… pos eso ya lo tienes que pensar si te merece o no. Si quieres leer mas sobre los FR busca en el foro, hay mucho escrito sobre ellos. Te digo el FR2 por que es el que he visto que tenga la talla 36.
    Saludos. 😉

Andony
    Participante

Buenas!

En esa talla tienes los Seba, Seba FR y Maven, estos últimos se los pilló ayer mismo mi compi de piso en Se Rueda y calza un 37 tambien, así que ya tienes más opciones en freeskate para tu pie 🙂

Venga, a cuidarse!

Andony

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.