chásis 4x84mm

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #16964 Responder
    doc_holliday
    Participante

    hola,
    estaba buscando un chásis 4x84mm lo más corto posible. No se si es algo poco común o que, pero de lo poco que he visto tiene una longitud de 285mm para arriba.
    Curiosamente veo que los CELL2 llevan unos de 255mm, estoy por comprármelos solo por el chásis( y de paso ruedas y rodamientos jeje).

    ¿Que chásis me recomendáis?

    Grasias !
    doc-

    #16965 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que patines tienes? Los del Cell son UFS….

    #16968 Responder
    doc_holliday
    Participante

    Unos USD de agresivo, creo recordar que se llaman grycon o algo así. Soy un despistado con los nombres.

    Lo cierto es que al principio la bota me era incomodísima, me la apretaba muchísimo como solía hacer con los de fitness y me hacía polvo la espinilla al cabo de 10 minutos, jeje. Pero poco a poco le he pillado el truco y lo cierto es que para hacer el animal me van de muerte. La pena es que con las ruedecitas que tienen me baldo. La idea era cambiarle el chásis para ir a hacer rutas.

    Por otro lado quería comprarme unos seba en breve para intentar aprender algo de slalom, pero estos lo quiero cuidar e intentar no reventarlos a base de tortazos. Quizás más adelante les intentaría cambiar el chásis para hacer rutas ….

    Joer como me enrollo. En fin, que la bota admite UFS.

    jeje , no os penseis que se demasiado, pero con la edad aunque tengo poco tiempo ahora si puedo permitirme comprarme un par de patines de vez en cuando jejeje cuando tenia tiempo no podia comprarlos …

    doc-

    #16982 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No creo que sea buena idea usar una bota grycon para rutas…. Ok, cambias el chasis y pones ruedas más grandes, pero te quedas con una bota monstruosa que pesa como un muerto….

    Si te pillas unos cell de rebajas, utilízalos para rutas y déjate de inventos…

    #17017 Responder
    doc_holliday
    Participante

    tomo nota …
    el problema es que no los hay de mi talla, jeje, no podría aprovechar la bota de los cell …

    mersi-

    #17080 Responder
    roller_inside
    Participante

    si tienes pasta comprate el patín más adecuado a lo que quieras hacer y tu pensarás «este tio va de sabio y sólo dice lo evidente», pues sí pero es pa que no me digan luego que no lo digo 🙂
    joer como me enrollo, amos al tema:

    te pillas un cell2 especial que vale 90€ y lo usas pa lo que tu quieres sin desmontar la bota. cuando te pongas a hacer el burro seguramente notaras que no te sujeta igual que el grycon. entonces cambia la bota grycon al cell2 y disfruta de tus patines.

    como dice carles, el grycon no es precisamente optimo para rutas, pero tengo la sensación de que a ti te gusta saltar y esas cosas asíque, lo mejor y más barato, es lo que te digo.

    para tí ¿que es rutas? porque si prentendes hacer 40km seguidos con los grycon vas a morir (o te van a salir unos musculos en las piernas flipantes) sin embargo, si rutas es «dar una vuelta» da lo mismo que lleves un grycon o un ultraligeropatindecarbono al que no vas a sacar partido.

    #17092 Responder
    doc_holliday
    Participante

    ok. ciertamente no me he explicado bien.

    Con rutas quiero decir pues tirarme pues no se, entre 2 y 5 horas patinando, pero más que dedicarme a hacer kms sin parar lo que suelo hacer es por ejemplo :
    * voy al forum, me estoy un rato en las rampillas, intento aprender a grindar, …
    * cuando me canso pues voy hasta el paseo marítimo o por ahí, intento practicar un poco de escaleras, o igual un poco con la bañera, si estoy animado intento el halfpipe(todavia no me sale)
    * al cabo del rato pues igual me paso por puerta del ángel, o por las ramblas, me gusta pegar algún saltillo en la rampa esa paralela a las escaleras de la catedral, jejeje
    * …

    ¿me he explicado mejor? digamos que lo de hacer rutilla es el medio de ir de un lado a otro, donde me tiro un rato practicando esto o lo otro, … claro, aunque los de agresivo me van de muerte para aprender saltos, grindar, y half-pipe no me permiten ir cambiando de sitio porque acabo realmente doblado …… soy consciente que el día que quiera practicar half-pipe a saco voy allí y no me muevo del sitio, pero en plan monotema no lo hago a menudo …

    y bueno, la idea era esa, unos patines para hacer un poco el «burro» pero que me permitan cierta mobilidad sin acabar «esho porvo y destrosao». Y también me sabe ma gastarme los cuartos en unos fr por ejemplo(que me encantan) y machacarlos en 4 días, porque en honor a la verdad suelo caerme.

    Dentro de lo que cabe puedo permitirme gastarme unos euros en los patines que me vayan a ir mejor, pero quiero estar seguro de no equivocarme …

    Un último comentario: realmente no se patinar demasiado bien, lo que sucede es que intento aprender un poco de todo, pero de momento me salen más bien pocas cosas jeje ….

    #17096 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Si lo que buscas es un patín que te permita meterte en el skate-park, grindar y que además te permita luego moverte durante horas por la ciudad con poco esfuerzo… lo llevas muy mal 😛 con unas ruedas de 84 no es muy sano meterse en un half-pipe (por poder se puede, pero el golpe puede ser de escándalo) aparte de que ese tipo de guías no suele venir preparado para grindar (vi un invento hace tiempo en una guía de los cell 1, pero no se yo si existirá para otras…)

    Otra cosa es que quieras usarlos para saltos, derrapes y además moverte por la ciudad, entonces sí te valdría la guía de 4×84, aunque como ya te han dicho por aquí, llevando esa bota puedes criarte una hernia por el esfuerzo 😛

    Por desgracia no hay un único modelo de patín que valga para todo (y por suerte para los vendedores xD)

    Cuídate y suerte! (vaya chaqueta he metido… sorry)

    #17099 Responder
    roller_inside
    Participante

    a ver… grindar con ruedas grandes siempre ha sido un poco chungo y correr con ruedas pequeñas pues también.

    para lo que tú has dicho no está mal un grycon con lo del cell2 ya que te sale to barato 🙂
    – grinds tipo royal, unity, savanah… pues ni de coña (lo he visto hacer pero tienes que ser MUY bueno)
    – recorridos largos: la bota pesa y te cansarás

    ahora bien, te puedes meter en rampas de sobra, sólo te tienes que acostumbrar al tamaño de las ruedas, y podrás hacer eso que haces de ir de un spot a otro rulando

    si eres manitas, puedes recubrir el chasis del cell2 con algun material que tire bien en bordillo o baranda, también puedes quitar las ruedas del medio y meter un block de unas kyzer freestyle y ya podrías hacer royal en baranda (en bordillo… con esas ruedotas…)

    un invento que me hice hace tiempo fué meter ruedas de 70mm en unas kizer freestyle y perforar el soulplate para que la rueda no rozara, dependiendo de tu guia podrás o no podrás hacerlo.

    en fin… siendo manitas puedes hacer lo que quieras.

    a mi no me parece mala idea que te pilles el cell2.
    cuando sepas en que te quieres especializar entonces gastate toda la pasta que quieras en el patín que sabes seguro que lo quieres (si te da por ser agresivo a muerte, pues unos agresivos guapos, ligeros y que tiren bien, si te da por slalom, pues lo que toque, si te da por… etc)

    #17216 Responder
    doc_holliday
    Participante

    ok. me has dado unas cuantas buenas ideas roller_inside, mersi.

    uuuummmm … probaré a hacer algún inventillo y a ir probando a ver donde me encuentro más comodo. A ver si le pierdo el miedo a «tunear» los patines y poco a poco voy evolucionando …

    Ya os diré como evoluciona el tema, jejeje. Así a lo pronto ya tengo 2 o3 ideas que me dan vueltas a la cabeza …

    jordi-

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: chásis 4x84mm
Tu información: