- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 2 meses por korg.
-
AutorEntradas
-
04/09/2006 a las 00:28 #13735juvi65Participante
Lo que voy a decir,seguramente que alguien ya lo habra comentado.
He asistido a foros de muy distint6a indole,desde informatica hasta «esqui» jeje 😆 y creo que inlineonline es un foro en el que se respeta mucho…yo al menos no he visto aun que se falte a nadie por nada…bueno mi sugerencia era que no se pusieran asteriscos a las palabras ,caca,de putin bolo,cullons,etc,etc.
No se…es mi punto de vista…me fastidia un poco ver que cuando dices mierda te ponen los asteriscos.Es el primer foro en el que esto sucede…aunque igual es cuestion de acostumbrarse,pero no me pega nada bien a la vista.04/09/2006 a las 01:50 #13741JoseParticipanteHasta no hace mucho, si se colaba algún taco en un post para «recalcar», no pasaba nada. Pero tras un par de casos de abusos, y entiendo que para mantener el respeto a todos, los moderadores han tenido que empezar a hacer esto de los asteriscos. Estoy seguro que no les hace ninguna gracia tener que hacerlo.
Es lo que tiene verse forzado a poner reglas, porque hay unos pocos (poquísimos) que no cumplen las reglas no escritas y acordadas por todos. Y no poner apenas tacos -sólo cuando «lo exige el guión» 😉 – es -en mi opinión- una excelente muestra de respeto.
04/09/2006 a las 11:33 #13750HIAPU33Participantequereis saber que opino yo de todo esto….
********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************* y **********************************************************************************************************************************************************************************…
Es coña, sinceramente estoy con machaca, o se ponen unos limites o esto se desmadra….
04/09/2006 a las 14:14 #13761korgParticipanteSiempre he pensando en ese tipo de «censura» como bastante ineficaz e incluso boba. Quiero decir que uno puede mencionar y hacer referencia a todas las palabras «asteriscadas» sin tener que usarlas directamente y dejar de «cogérmela con papel de fumar», jiñarme y ciscarme en alguna ligera de cascos o facilón padre o mandarte a tomar por el orto sin entrar, a día de hoy, en el modulo «asteriscador» del foro 😉 . Sin contar que un imbécil o un idiota es una persona bastante más tonta que un gilietc y curiosamente estas palabras están mejor vistas.
Lo que si es cierto y tal y como me dijo un amigo: cuando alguien busque «eme i erre de a» en google no le saldrá InerciaOnline entre sus resultados y también es cierto que es bastante incómodo «leer un kmentrio llno kn una kalidd de heskritura k dja mucho k dsear y con klaro havuso de palavras mal sonantes y falts de hortografia». Pero aquí entramos en un terreno de ‘Netiquette’* y de la imagen que cada uno quiera dar (en el caso del ejemplo: analfabeto de país «del primer mundo» en el siglo XXI).
No obstante acepto las reglas. El foro no es mío, no lo gestiono, no lo pago y entro aquí porque me lo permiten y me ayuda en mi afición. Como tal me callo, acato y disfruto puesto que, pese a que me guste decir las cosas tal y como son, comprendo que existen fines mayores que puedan justificar algunos medios. Me fastidia no obstante que por «cuatro niñatos ignorantes» no pueda expresarme sin asteriscos o me echen de un spot patinable porque antes pasaron éstos y su concepto de sociedad… Pero esto es aparte.
Quizás una opción sería censurar el texto en visitas anónimas (así google no indexaría tacos) y que existiese la posibilidad de quitar esa opción para los que nos registramos y logueamos cada vez que entramos al foro.
Pero si me dan a elegir entre: quitar censura o poner un wiki… elijo wiki 🙂
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.