[CELL2] qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ??

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #23228 Responder
    kastrexo
    Participante

    Bueno, ayer cambié la altura de la primera rueda y la verdad es que mucho mejor…
    El sistema de los Cell 2 para simular rockering está muy bien pensado, es muy sencillo y rápido, con una llave allen y 5 minutos varias la altura de las ruedas a tu gusto…
    Cada día estoy más contento con estos patines, la verdad es que por el precio que tienen son una pasada…

    Saludos!!

    #23595 Responder
    kastrexo
    Participante

    Pues nada, ya se me ha empezado a aflojar de repente el cierre de carraca del empeine en el patín derecho… He ido a patinar un rato y cada vez que inclino el pie para delante se me afloja completamente el patín…

    Como recurrir a la garantía es algo que no me planteo por el trato recibido donde los compré ¿Podría solucionarlo si uso un power-strap de los que venden en inercia?
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … erboot-new

    ¿Alguien tiene alguna idea para arreglarlo? soluciones please!!!

    #23604 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como recurrir a la garantía es algo que no me planteo por el trato recibido donde los compré

    Según la ley, todos los comercios están obligados a dar 2 años de garantía de todos los productos que venden, siempre que no se trate de mal uso del producto.

    Los straps podrían irte bien, pero no deja de ser un apaño. También puedes comprar cierres nuevos…

    #23607 Responder
    kastrexo
    Participante

    Ya he comentado lo ocurrido con los impresentables de la tienda donde compré los patines y la verdad es que paso de volverlos a llamar para nada…

    ¿Vosotros vendeis recambios de los cierres? he visto que van atornillados y son fácilmente sustituibles…

    Gracias Carles…

    #23650 Responder
    Drewin
    Participante

    a mi me ha pasado lo mismo pero en la bota izquierda… espero yo también soluciones

    #23652 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Vosotros vendeis recambios de los cierres?

    Pues si!

    Nos llegaron ayer después de varios meses pidiéndolos!!!

    El problema es que sólo nos han enviado la parte de palanca con carraca. El cierre (pinza) no nos ha llegado…

    Una opción es montar otro modelo de cierres. Tenemos unos bastante chulos de USD. En breve pongo precios en la web, etc..

    #23654 Responder
    kastrexo
    Participante

    [quote=»carles»:14orqfno]
    El problema es que sólo nos han enviado la parte de palanca con carraca. El cierre (pinza) no nos ha llegado…

    Una opción es montar otro modelo de cierres. Tenemos unos bastante chulos de USD. En breve pongo precios en la web, etc..[/quote]

    Qué putada… a mí lo que se me ha jodido es justamente la pinza, aunque la parte de palanca tampoco me parece muy fiable pero bueno… de momento se me ha fastidiado la pinza….

    En cuanto a lo de poner otro cierre es una opción interesante lo que pasa es que a lo mejor los agujeros no coinciden y puede ser un poco coñazo adaptarlas ¿no?

    Si puedes poner unas fotos de los cierres esos de USD que comentas y explicarnos como se adaptarían te lo agradecería…

    Un saludo!!

    #23663 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Arf, arf….

    Ya lo tengo colgado…

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ierres-usd

    Son compatibles con los Cell y otros…

    #23784 Responder
    kastrexo
    Participante

    Muchas gracias Carles, si dices que son compatibles con los Cell me los pillaré, lo que no me apetecía era andar haciendo agujeros en los patines para ajustarlos… Esperaré un poco para pedir alguna cosilla más que me hace falta y lo pediré todo junto 😉

    Gracias de nuevo y un saludo!!

Viendo 9 entradas - de la 46 a la 54 (de un total de 54)
Respuesta a: Responder #22241 en [CELL2] qué tal los Powerslide Cell 2 2006 ??
Tu información: